Selección de idioma

Cursos de ataduras eróticas
14 y 15 de Marzo de 2015

24 febrero, 2015 a las 16:49/ por
FLYER WORKSHOPMAD

Os informamos que los próximos días 14 y 15 de Marzo se llevan a cabo 3 cursos de ataduras eróticas en la ciudad de Madrid. El lugar dónde se realizarán se informará por privado a los asistentes. Los cursos los imparte BraXteR CAiN, con la ayuda y el soporte de Nudoss y Anitch.

BraXteR CAiN se ha formado en distintos cursos des de 2003 con maestros como Matthias T. J. Grimme (12h), Michael Will (6h), ESINEM (6h), Alfil (21h), Lew Rubens (Intensivo 3 días), Osada Steve (30h), Yukimura Haruki (7h), Peter Slemrian (15h), Dr. Phil (12h), Zamil (10h), Monko (4h) y Kanna (17h); y tiene relación con el BDSM y el Bondage des de 1999.

“El Bondage es una practica extendida en todo el mundo con fuertes raíces culturales, hace años se está popularizando por su gran carga erótica y versatilidad, y por como ha transcendido en gran número de creaciones artísticas. Se tiene como Bondage toda practica que contenga inmovilización en cualquier contexto erótico o sexual.”

La propuesta que presentamos esta pensada para abarcar los intereses del mayor número de gente posible que ha manifestado interés por nuestros cursos, y tiene en cuenta la situación actual del mundo de las cuerdas. Por ello, se diferenciarán dos niveles en los dos primeros cursos: INICIACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO DE BÁSICOS e INTERMEDIO/AVANZADO. El tercer curso no está pensado para diferenciar por niveles y está creado para potenciar el BDSM utilizando las cuerdas. En todos ellos se abordarán  cuestiones de seguridad.
 
tk3 free shibari takatekote

1.- CURSO DE INICIACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO DE BÁSICOS

NIVEL REQUERIDO: No es necesaria experiencia.
DURACIÓN: 4 HORAS aprox.
HORARIO: Sábado 14 de marzo / 10:30 a 14:30 H.
MATERIAL NECESARIO: mínimo de 2 Cuerdas de 7 u 8 m y de un diámetro de 5 a 6 mm. Material preferible yute o cáñamo. También se admiten cuerdas de algodón sin alma. Se puede prestar material si se solicita con anterioridad.
PRECIO: 80,-euros por pareja.
PLAZAS: 8

OBJETIVO: El curso está pensado para enseñar a rentabilizar conocimientos básicos sacándole el máximo partido durante el juego y logrando experiencias satisfactorias. También para mejorar las ataduras básicas de quien se haya realizando ataduras sin haber tenido oportunidad de profundizar en los pilares y mecanismos más esenciales.

TEMARIO:
1. Material. Distintas formas de recoger las cuerdas para tenerlas siempre listas, antes y durante el juego.
2. Técnicas de control, posiciones y normas básicas de seguridad.
3. Comunicación entre atado y atador.
4. El nudo corredizo, como bloquearlo de forma efectiva y sencilla.
5. Ataduras de manos y pies básicas simples. Para una o ambas extremidades.
6. Distintas figuras del Bondage Japonés y del occidental: Karada, hojojitsu tradicional, hog tied, etc. En función del nivel y de la agilidad en asimilar las distintas enseñanzas del curso. Se profundizará en los detalles de las distintas figuras y se enseñarán trucos para llevarlos a cabo.

El temario está pensado para poder asimilarlo y llevarlo a la práctica fácilmente tras el curso y puede sufrir variaciones en función de cómo se desarrolle. Por otro lado, está pensado también para juegos con proximidad entre el atador y el atado.

 
XII-0116

2.- Técnicas para suelo, semi-suspensiones y suspensiones.

No se realizarán suspensiones en este curso.

NIVEL REQUERIDO: Intermedio/Avanzado, se requiere un mínimo de experiencia.
DURACIÓN: 5 HORAS aprox.
HORARIO: Sábado 14 de marzo, de 16:30 A 21:30 H.
MATERIAL NECESARIO: mínimo de 6 Cuerdas de 7 u 8 m y de un diámetro de 5 a 6 mm. Material preferible yute o cáñamo. También se admiten cuerdas de algodón sin alma. Se puede prestar material si se solicita con anterioridad.
PRECIO: 100,-euros por pareja.
PLAZAS: 8

OBJETIVO: El curso está pensado para aprender a utilizar técnicas que permitan llegar durante el juego a propiciar una mayor comunicación entre atador y atado.

TEMARIO:
Las técnicas que se desarrollarán pueden considerarse dentro del bondage japonés, pero muchas es ya difícil saber a qué estilo pertenecen. Las mismas se entienden para suelo, “floor work”, aunque puedan ser utilizadas muchas veces en semi-suspensiones o suspensiones.

El secreto del Bondage reside en las tensiones, por lo que en este taller de prestará especial atención a las mismas. Se trabajará la comunicación entre atado y atador, y se mostrará especial énfasis en cuestiones de seguridad y comodidad a la hora de desarrollar cualquier escena. Así como la dinámica de la cuerda, fricción y resistencias.

Este curso está pensado para una vez realizado saber llevar a cabo ataduras de calidad, habiendo aprendido a hacerlas o a mejorarlas.

1. Distintas posiciones de los brazos para jugar, técnicas de control y erotización. Sensibilidad mental y física.
2. Takatekote de 3 cuerdas. Fusión de varios estilos y atadores. Creado por BraXteR.
3. Jiai shibari. Spider web. Trabajo de la dinámica de la cuerda y del flujo energético mediante la intuición.
4. Futumomo estilo Yukimura Haruki Ryo.
5. Distintas ataduras parciales de estilo japonés.

 
 
hojojitsuconlogogn
 
3.- BONDAGE Y BDSM

NIVEL REQUERIDO: No es necesaria experiencia.
DURACIÓN: 4 HORAS aprox.
HORARIO: Domingo, de 11 A 15 H.
MATERIAL NECESARIO: mínimo de 6 Cuerdas de 7 u 8 m y de un diámetro de 5 a 6 mm. Material preferible yute o cáñamo. También se admiten cuerdas de algodón sin alma. Se puede prestar material si se solicita con anterioridad.
PRECIO: 80,-euros por pareja.
PLAZAS: 8

Un taller repleto de ataduras orgánicas para trabajar mediante ejercicios, la tensión de las ataduras y la conexión con la pareja de juegos. Pensado para gente que esté dispuesta a experimentar con su pareja en grupo de forma individual. Basado en el Power Exchange (Intercambio de poder) que se desarrolla en las relaciones BDSM. Erotización Física y Mental. Atado y desatado. Flujo energético y conexión emocional.

OBJETIVO: El curso está pensado para enseñar a rentabilizar conocimientos básicos sacándole el máximo partido durante el juego y logrando experiencias satisfactorias. Se trata de desarrollar automatismos para llevar el juego a estados viscerales, potenciados por la espontaneidad y una intuición. Proceso y fin.

1. Gote tradicional. Orgánico.
2. Futumomo. Orgánico.
3. Ebi Shibari. Figura tradicional japonesa pensada para la tortura a través del dolor acumulativo.
4. Versión de Hog Tied pensado para tortura. Incluye mordaza e inmovilizaciones parciales.

__________________________________________________________________

  • El programa está condicionado al nivel de aprendizaje de las figuras y técnicas propuestas.
  • El número de ataduras se determinará durante la duración del curso. Este programa puede sufrir cambios.
  • Hay que tener presente, que no es cuestión de saber recrear las figuras, sino que lo importante es entenderlas para poder aplicar los cambios necesarios a los distintos compañeros de juego y a las distintas situaciones.
 
 
LAS INSCRIPCIONES ESTAN ABIERTAS HASTA EL DÍA 11 DE MARZO A TRAVÉS DE WORKSHOPS@IDOBONDAGE.COM DEBIENDOSE ABONAR EL 100% DEL CURSO CON LIMITE EN ESA FECHA.
 
SOLO SE DEVOLVERAN LOS INGRESOS RECIBIDOS SI LA PLAZA ES CUBIERTA, Y SI ALGUIEN SE QUEDARA SIN PAREJA FINALMENTE PODRA ASISTIR AL CURSO Y SE LE DEVOLVERÁ EL 50% DEL IMPORTE ABONADO.
 
HAY UN DESCUENTO DE 20,-EUROS PARA LA INSCRIPCIÓN EN MÁS DE UN CURSO.

 

6 Comentarios a “Cursos de ataduras eróticas
14 y 15 de Marzo de 2015”

  1. bienve dice:

    Me encanta esta página.
    Vuestros cursos.
    Vuestras traducciones increíbles.
    Qué pasa con el enredo este de los blogs de contenido sexual?
    Bienve

  2. Txarki dice:

    Y yo manca :( por favor avisar si hay otro taller

  3. BraXteR CAiN dice:

    Aún tenemos algunas plazas! Como no… pero os recomiendo, si tenéis la oportunidad, acudir a alguno de los cursos! Quedan para el 1 y el 2. Un saludo!

  4. Juan dice:

    Puedo acudir de forma individual????

  5. BraXteR CAiN dice:

    Ya está todo completo, a la espera de finalizar todas las inscripciones.

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo