Selección de idioma

Descuento de 10 euros en tu primera consulta

16 noviembre, 2012 a las 10:45/ por
500px-Color_mind.svg

Poco a poco vamos consiguiendo que se vayan poniendo en marcha las ideas para Golfxs con principios que tenemos pensadas para este año. ¡Bien!

Una de ellas era la de asociarnos con alguien en quien confiemos para el apoyo emocional a las personas que estamos dentro de sexualidades no-convencionales, sea BDSM, swinger, poliamor, etc. como contamos en nuestra página. Nuestro psicólogo de confianza es Juan Peris, especialista en LGBT durante muchos años. Hace terapia de pareja, tratamiento de problemas de autoestima, problemas de aceptación de la orientación sexual o de identidad de género, prácticas sexuales, “salida del armario” con amistades y familia, en el trabajo o donde estudies, disfunción eréctil  eyaculación precoz, anorgasmia, dificultades con el sexo anal, apoyo en la vivencia con el VIH/SIDA, depresión o ansiedad relacionados con todas estos temas. Y aparte de eso, también vamos algunxs golfxs.

Por un lado trabaja en la Comunidad de Madrid en el programa de información y atención a homosexuales y transexuales y por otro tiene su consulta particular con el Grupo Les-Hom.

Si decides ir a la consulta privada (los datos de contacto los tenemos en la web) de parte de Golfxs tendréis 10 euros de descuento en la primera consulta.
Para recibir el descuento apúntate en esta web: DescuentoPrimeraConsulta.eventbrite.com
Sólo hace falta tu email, para que se te envíe el descuento. NO hace falta el nombre real, cualquier seudónimo vale.
Los nombres y los emails NO se recopilan para ningún fin, todo el proceso lo gestiona la página para garantizar que el anonimato sea total.

Al registrarse gratis se envía automáticamente un archivo PDF por email que puedes imprimir y entregar a Juan para tener el descuento al pagar al final de la consulta.
Si tenéis cualquier duda cuando lo uséis nos podéis preguntar en el correo golfxs@golfxsconprincipios.com.
Esperamos que os resulte tan útil como lo es en nuestro caso.

 

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo