¿Eres terapeuta?
No te olvides de la diversidad.
5 mayo, 2014 a las 13:00/ por moscacojonera
Hay unas cuantas recomendaciones que da Pink Therapy que quizá puedan serte útiles si eres terapeuta para no olvidarte de las sexualidades, relaciones y géneros no convencionales.
- Hoy día no toda relación es una pareja. Muchas parejas abren su relación de manera consensuada para permitir que haya relaciones o actividad sexual con terceras personas, sea como relación a largo plazo o no.
- Muchas relaciones desean incluir relaciones desiguales de poder consensuadas (consensual power play) o prácticas no convencionales (kink activities); la popularidad de 50 sombras ha demostrado que las personas a menudo están buscando nuevas maneras de mantener viva su vida sexual o de aventurarse en el mundo del BDSM.
- Algunas parejas se están enfrentando al reto de uno de sus miembros cambiando su género o su orientación sexual y qué consecuencias tiene eso respecto a la relación y a su familia.
- Las dinámicas de relación son diferentes entre dos mujeres, o dos hombres a como funcionan entre parejas hombre/mujer cisgénero.
- Algunas personas están preocupadas por el tipo de sexo que tienen o la cantidad o el lugar que ocupa en sus vidas pero no quieren ser patologizadas como desviadas o adictas y necesitan un espacio para hablar con alguien con formación en el tema y que no las juzgue.
Fuente del texto: Página de fans en facebook de Pink Therapy.
Fuente de la imagen: https://www.flickr.com/photos/livenature/2626977424