Selección de idioma

Hoy sábado, presentación
de “Cuerpos” / Ladyfest Madrid

13 abril, 2013 a las 14:30/ por
FlyercuerposPresentacionLR

Hoy sábado, a las 18:00 se presenta el grupo de trabajo Cuerpos, de Ladyfest. Es en la CSOA La Morada, en Metro Quevedo (Madrid). Planteando puntos de partida para construir otros afectos, otras sexualidad, otros cuerpos, otros deseos… Habrá proyecciones, merendola, musiquita… También se ha editado un fanzine con los contenidos de la presentación. Aquí la cara A, aquí la cara B.  

El flyer se puede ver más grande, para poder leerlo, en este enlace. Y también en Facebook.*

 Para quien todo esto le pille sin saber ni que es Ladyfest expliquemos un poco. 

¿Qué es Ladyfest?

 La wikipedia lo cuenta bien resumido:

Ladyfest es un festival feminista que se organiza bajo los criterios de autogestión y ética hazlo tú mismo (o misma). El objetivo de todos los Ladyfests es combatir las expresiones sexistas, homófobas, xenófobas y clasistas que están presentes en todos los niveles de la sociedad y crear alternativas al capitalismo y a las industrias culturales.

Cualquier persona puede hacer su propio Ladyfest y las actividades pueden incluir conciertos, talleres, performances, exposiciones, fiestas y expresiones artísticas o antiartísticas de todo tipo. El festival no tiene porque ser grande, ni pequeño, ni estrictamente musical: Ladyfest se construye a partir del colectivo que lo sustenta y le da forma, a nivel local e independiente de otros Ladyfests. El trabajo suele hacerse entre voluntarios que no suelen cobrar por colaborar o participar. El dinero recaudado sirve para financiar futuros Ladyfests o apoyar otras iniciativas feministas.”

Se organizan por colectivos feministas en cualquier sitio del mundo. Hay un Ladyfest Madrid, al que se puede seguir en su web, en twitter y facebook. Este es el manifiesto.

Ladyfest Madrid se compone de varios grupos, cada uno llevando unos temas camino del festival que habrá en el verano. Y hasta llegar ahí se irán haciendo actividades en cada uno de los grupos. En el de Cuerpos colaboramos nosotrxs, no podíamos estar más interesadxs en otros cuerpos, otros afectos, otras sexualidades…  Y desde una perspectiva de igualdad independientemente de género, raza, orientación sexual y clase.

 *El flyer está repetido porque como cabecera no lo ven quienes siguen el blog por RSS

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo