Selección de idioma

Nuestra charla mensual: Este mes, Tantra en profundidad.

17 noviembre, 2015 a las 13:05/ por
Kali Yantra

Esta vez tenemos otra charla DE LUJO, con Bruno, historiador de las religiones y sexólogo y Leyre, antropóloga, sexóloga y creadora de un salón tántrico.

Este es el contenido de la charla:

“Los tantrismos son una serie de corrientes esotéricas de origen pre-védico dentro de las religiones del subcontinente índico. Existen prácticas tántricas tanto dentro de los cuerpos de creencias más conocidas, como el Hinduismo y el Budismo, como entre otros más desconocidos en el mundo occidental como el Bon Po. Alcanzó su máximo esplendor en el S IV D.C., y es posible que su aspecto más atractivo sea, que, al contrario de otros sistemas de creencias, ciertas escuelas tántricas encuentran en el placer un prodigioso camino para alcanzar el Overmind, o estado de la vacuidad; un estado libre de toda moral, y de concepto mental, que condicione la experiencia, y necesario para sentirnos completos (o conectados).

 

Kali Yantra

 

El Tantra y sus Divinidades, como la Diosa Kali, han seducido a millones de personas de todos los tiempos, hasta nuestros días, al punto que, en actualidad, las comunidades Tántricas son un fenómeno emergente, pero ¿tiene sentido practicar Tantra en Occidente? ¿qué puede aportarnos el sexo ritual? ¿dónde empieza el Tantra? ¿existe alguna relación entre el fenómeno conocido como Neo Tantra y los tantrismos históricos?

La charla del día domingo 22 a las 18.30, estará dedicada al misterioso fenómeno Tántrico, para ello, contaremos con el saber de Bruno Martinez, historiador de las religiones y sexólogo y Leyre Khyal, antropóloga y sexóloga y creadora de un salón tántrico. Bruno y Leyre nos explicarán los fundamentos del Tantra y sus orígenes y revelarán el significado oculto en los símbolos tántricos“.

 

CONDICIONES

Recordamos que se aplican las condiciones de siempre, entre ellas que empezamos MUY puntuales.
El acceso es gratuito y libre hasta completar aforo… con nuestras advertencias habituales.

• ¡Somos puntuales!
• No hace falta inscribirse, esta actividad es libre (mientras haya plazas) y gratuita.
• El machismo y la homofobia (o cualquier forma de GSDfobia) no son bienvenidxs.
• El participar en nuestras actividades supone que se acepta la moderación del evento y el derecho de Golfxs con principios a no permitir participar en la actividad a quienes se considere no respetan el bienestar del grupo.

 

Dónde y cuándo

Volta Café (Santa Teresa 9) el próximo domingo 22 de noviembre, a las 18.30 #Madrid

 

Volta-Café

 

*Mientras no cambiemos la web, se duplican las noticias sobre charlas en el blog de golfxs con principios y en el apartado de charlas.

 

1 Comentario a “Nuestra charla mensual: Este mes, Tantra en profundidad.”

  1. Pilar dice:

    Para cuando en ciudad real??
    Avisar por fisss

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo