Selección de idioma

Nuevo taller de Abretupareja.com:
Primera sesión grupal, 18 de octubre

15 septiembre, 2014 a las 13:11/ por
Screen Shot 2014-09-15 at 13.05.37

¿Quieres abrir tu pareja y no sabes cómo hacerlo? ¿Quieres tener relaciones abiertas sin hacer daño a tu pareja, presente o futura?

Empieza la temporada 2013-14 y volvemos con un nuevo programa de Abretupareja.com durante tres meses para ir entendiendo y aprendiendo a manejar las piezas que componen las relaciones abiertas: Saber diseñar tu propia relación abierta (cada una es diferente), saber cómo llegar a acuerdos, cómo negociar, aprender a saber qué hay debajo de los celos y a manejarlos y, en general, empezar a tener las relaciones que
quieres
.

Y todo eso con la ayuda de una coach certificada con amplia experiencia en poliamor y el apoyo de una comunidad que te ayudará durante el camino.

Esto es lo que dijo una de las personas que participó anteriormente:

“El taller con Victoria lo empecé cuando llevaba apenas unos meses de relación abierta. Me encontraba un poco perdida y la verdad es que hacerlo al mismo tiempo que mi pareja supuso un alivio. Aprendí a identificar cómo me sentía y a gestionar mejor mis emociones. Es muy probable que sin el apoyo de este taller no hubiera seguido con la relación en aquellos momentos.”

¿Te interesa saber más? Aquí tienes toda la información. Comenzarás tu programa de coaching desde el primer día de inscripción, y la primera sesión grupal será el 18 de octubre. ¡Apúntate ya! Fija una cita con Victoria o deja tus datos y ella se pondrá en contacto contigo.

Hay plazas limitadas.

——-

La imagen de cabecera es el mapa de la no-monogamia, con tono humorístico, que hizo Franklin Veaux (Tacit) y tradujo Golfxs con principios.

1 Comentario a “Nuevo taller de Abretupareja.com:
Primera sesión grupal, 18 de octubre”

  1. alex dice:

    Buena quería saber si hay un bar o local donde poder asistir a las charlas.

    Un saludo.

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo