Selección de idioma

¿Por qué no os dijimos nada de la fiesta del 8 de junio?

30 mayo, 2013 a las 11:00/ por
devotionfetclub

Algunas personas del grupo de Golfxs nos han preguntado ¿dónde está el enlace para comprar las entradas de Devotion?¿por qué no nos avisasteis de la fiesta?… Esto nos lleva a una pregunta más allá: ¿Por qué no os dijimos nada de la fiesta fetish DevotionFetclub del sábado 8 de junio?

Las fiestas de Golfxs con principios siempre pretenden ser un punto de encuentro de muchas maneras de entender las sexualidades y afectos no convencionales, diferentes maneras de expresarse, de comportarse, de hacer las cosas… Digamos que se piensan como puntos de encuentro del mundo bdsm, fetish, poliamor, lgbt, queer, swinger, crossdress, bondage, etc etc… Y de una fiesta a otra vamos cambiando locales, temáticas, condiciones… Nos gusta la variedad, cambiar, la novedad, mezclar… 

Pero Golfxs con principios también tiene su “lado oscuro”, eventos muy concretos, fiestas distintas. Como las comentamos en el grupo de golfxs se puede pensar que son las mismas fiestas, pero con otra temática. En realidad se hacen por una razón diferente: Las fiestas más “especializadas” que hacemos, estas que llamamos “del lado oscuro de golfxs” son un tipo de fiestas que existen en el resto de Europa, que miramos con envidia y que queremos que también las haya en España, sean BDSM femdom, como Queens Femdom Club o en este caso, fetish como Devotion Fetclub. Y que mientras no haya nadie más que se anime a hacerlas ahí estaremos organizándolas. Son distintas, tienen unas condiciones más estrictas para entrar, el precio de entrada no es el mismo…

La del 8 de junio es un evento fetish de código estricto, en la misma línea que se hizo durante años y en la misma línea que nos gustaría seguir haciéndola. Sabemos que no es una fiesta para la que es fácil vestirse. El código es muy estricto: Sólo se admite látex, cuero, PVC (vinilo), burlesque o uniformes militares completos (esto NO es un uniforme completo). Para que os podáis hacer una idea del nivel —buen nivel— de otras veces, podéis ver aquí las fotos:

Si con ese panorama os apetece ir, dejamos los datos de entradas y demás. Nos encantará veros allí, pero entendemos que pensar un modelo para esta fiesta no es tan sencillo como para otras…:

Es en calle Cadarso 3, Madrid, a las 22.30. Las entradas se pueden comprar:
- en el local, anticipada 20 euros, el día del evento 30 euros
- o via web http://www.devotionfetclub.com/entradas/ (21,95 euros todo incluído)
Preguntas habituales (código, alojamiento, aparcamiento, cámaras…) http://www.devotionfetclub.com/faq/

La etiqueta en la fiesta se parece a una de golfxs con principios http://www.devotionfetclub.com/normas/

Esperamos que así quede más claro. Si aún hay dudas, os podemos contestar tanto en golfxs@golfxsconprincipios.com como en devotion@devotionfetclub.com o su twitter https://twitter.com/DevotionFetish

En la foto aparecen Max Durán y Rocío Ciarán, imagen de la DevotionFetclub 6.

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo