Selección de idioma

Primera Universidad Popular Campo de la Cebada

6 julio, 2013 a las 19:48/ por
banner-cebada

En hora y media, 21.30 del sábado 6 de julio, estaremos en la primera Universidad Popular Campo de Cebada, Madrid, hablando de la no-monogamia.

El programa de lo que queda del día y de mañana, en la web de la UniPop.

Este es el texto de presentación:

Campus : «Campus» como espacio-tiempo que dedicamos en el Campo de Cebada a crear y compartir conocimiento, a hacer del espacio un laboratorio y por qué no, una escuela, una universidad, un colegio, un taller, un campus. Autoformación como una de las formas que multidefinen este espacio ecléctico y cambiante. Todas las personas somos intersecciones y engranajes en el fluir constante del conocimiento. El Campo de Cebada -ahora Campus- es un laboratorio continuo de procesos replicables, de conocimientos heredados y transmisibles.

I UNIVERSIDAD POPULAR DE VERANO / CAMPUS DE CEBADA

El primer fin de semana de julio (6 y 7) tenemos una cita en ECDC con la I Universidad Popular de Verano. El Campo se vuelve Campus. Hay 34 clases programadas y un taller abierto («Hand Made Urbanismo») del 8 al 12. El laboratorio continuo que es la Universidad Popular de Verano del Campo de la Cebada sigue experimentando. A partir del sábado 13 de julio vamos a ofrecer clases semanales de conversación de inglés

 

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo