Selección de idioma

Sexo Oral: Domingo 10 de abril: “Armarios: Salidas, estancias y vuelta a entrar”

6 abril, 2016 a las 10:30/ por
https://www.flickr.com/photos/amylovesyah/3336726782/

Este domingo hemos pensado que puede estar bien que hablemos de algo que compartimos todo el mundo que tenemos una identidad, relaciones o prácticas no convencionales: La experiencia de “estar en el armario”.

De si es mejor estar en él o salir. De qué tal se vive fuera de él. De quienes han tenido problemas al salir y han decidido volver a entrar. De quienes se vieron fuera del armario contra su voluntad. De quienes viven en un amplio y cómodo armario bien equipado.

Que en un país tan conservador es fácil estar fuera de algunos armarios… dependiendo de cual sea tu trabajo. De cómo en nuestro país es más fácil siempre que sea en determinados barrios pero no tan fácil en otros, en algunas ciudades, pero no en otras ni en los pueblos. Que es más fácil cuando es una práctica que una identidad. Que vivir en una cultura que gira mucho en torno a las comidas familiares, no hace fácil vivir algunas situaciones sin que se provoque un drama.

 

Volta-Café

 

Un cambio importante

¡Cambiamos el sistema! Copiando el sistema de Golfxs con principios en Barcelona, a primera hora nos reuniremos en mesas diferentes por grupos (libremente elegidos), luego una hora aproximadamente de debate en grupo y luego a relajarse tomando algo.

Así permitirá que se reunan personas con puntos de vista semejantes, con niveles de experiencia similares… Es decir: La experiencia no será la misma para quien esté en el ambiente BDSM, que en el poliamoroso, que el LGBT, queer, crossdresser, etc…  y habrá quien prefiera mezclarse con personas de otros colectivos, gente que no…

Como hicimos la otra vez, habrá una mesa para quienes van por primera vez, que será en la que nos vamos a sentar en la primera hora y así hacer más fácil hablar a quienes acaban de llegar.

Este sistema también permitirá que se pueda participar más, al hablar en un grupo de 10 personas o menos, en lugar de tener que hablar delante de 60-80 personas.

 

 

Datos concretos

El acceso es gratuito y libre hasta completar aforo… con nuestras advertencias habituales.
• ¡Somos puntuales!
• No hace falta inscribirse, esta actividad es libre (mientras haya plazas) y gratuita.
• El machismo y la homofobia (o cualquier forma de GSDfobia) no son bienvenidxs.
• El participar en nuestras actividades supone que se acepta la moderación del evento y el derecho de Golfxs con principios a no permitir participar en la actividad a quienes se considere no respetan el bienestar del grupo.

Domingo 10 de abril
19:00h
Volta Café. Calle Santa Teresa, 9
Metro Alonso Martinez

3 Comentarios a “Sexo Oral: Domingo 10 de abril: “Armarios: Salidas, estancias y vuelta a entrar””

  1. Johnny dice:

    Una conversación interesantísima! Nos vemos en la próxima….

  2. Juan dice:

    Pues la verdad a mi me costo salir del armario es la cruda realidad viviendo en Francia ya empecé a acudir a clubs libertains, trios, orgías y cosas así y me consideraba hetereosexual hasta que prove el otro lado.

    Estuve un tiempo como con vergüenza no diré asco, pero…no me gustaba nada de nada.

    Aún así pasaron muchos años hasta darme cuenta que mi otro gusto y empecé aceptarlo, ya hace unos años que salí del armario, me siguen gustando la mujeres desde luego, pero en estos últimos dos años la verdad mis encuentros son más con hombres y me siento bien a gusto.

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo