Selección de idioma

Sexo Oral: “Dudas legales en sexo y
relaciones no convencionales”.
Domingo, 25 de enero a las 7pm.

20 enero, 2015 a las 21:30/ por
https://www.flickr.com/photos/stevec77/107868154

Si una niña tiene dos madres y un padre ¿pueden tener un seguro médico de familia para las cuatro personas? Si una de las tres personas adultas muere, y no está casada con ninguna de las otras dos ¿qué sucede con sus bienes?¿no los puede heredar su hija?¿la tutela sería legal por cualquiera de las tres personas?. ¿Se puede alquilar una casa al nombre de tres personas?¿Es posible inscribirse como pareja de hecho como dos personas?¿tiene alguna validez un “matrimonio a tres” registrado ante notario?¿alguno de esos acuerdos cambia si alguna de las personas firmantes reasigna su género?

 

¡Tres abogadxs, tres!

El próximo domingo 25 de enero a las 19h, como de costumbre en Volta Café, tenemos la suerte de poder contar con una abogada (especializada en violencia de género) y dos abogados que nos hablarán un poco sobre asuntos legales relativos al sexo y relaciones no convencionales, aparte de que les podamos preguntar sobre temas de los que queramos saber más.

Si tenéis alguna duda muy concreta, nos la podéis preguntar en golfxs@golfxsconprincipios.com, para que se la pasemos y puedan consultarla antes para dar una contestación más detallada :-)

Y nuestros avisos habituales:
— Somos puntuales!
— No hace falta inscribirse, esta actividad es libre (mientras haya plazas) y gratuita.
— El machismo y la homofobia (o cualquier forma de LGTBfobia) no son bienvenidxs.
— La entrada al local supone que se acepta la moderación del evento y el derecho de Golfxs con principios a no permitir participar en la actividad a quienes se considere no respetan el bienestar del grupo.

19h
Volta Café
Calle Santa Teresa 9
Metro Alonso Martinez / Tribunal / Chueca
VoltaCafe.com

 

leather_latex_and_bdsm_pride_light_flag_drapeau_bandiera_bandeira_flagga-1969px

Asociación Pro-sexo No Convencional

Cuatro días después, el jueves 29, a las 8.30 pm nos reuniremos de nuevo para hablar de la asociación que estamos pensando crear, originalmente pensada como asociación pro-bdsm y que se ha ido ampliando a más objetivos, más a una sensibilización hacia las prácticas sexuales no convencionales. Aquí se puede leer todo sobre lo que se habló en la reunión anterior y lo que se hablará en la del día 29.

De momento uso bandera BDSM gay, porque en realidad la entiendo como la de lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, intersexuales y queers.

2 Comentarios a “Sexo Oral: “Dudas legales en sexo y
relaciones no convencionales”.
Domingo, 25 de enero a las 7pm.”

  1. mitcoes dice:

    ¿podriais añadir a lso swingers? cada vez hay más clubes, por algo será.

    Respecto a la monogamia, no se la cree ni dios (y no es una falta de respeto) léase como regula el matrimonio dios en el éxodo 21 (poligámico, de divorcio inmediato, los hijos para el varón – patria potestad, frente a la actual e igualmente injusta en mi opinión matria potestad -, y los bienes materiales cada cual lo que aportó) y un tratamiento de esclava (el trabajo era esclavo en la época) a la desposada, y distinto a los desposados siendo esclavos

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo