Selección de idioma

A hostias

23 abril, 2007 a las 8:43/ por


Si te están machacando todo el día, a hostia limpia, sin parar, nadie lo resistiría. Te vas.

La pareja de las mujeres maltratadas siguen este patrón:

“El ciclo comienza con una primera fase de Acumulación de la Tensión, en la que la víctima percibe claramente cómo el agresor va volviéndose más susceptible, respondiendo con más agresividad y encontrando motivos de conflicto en cada situación.

La segunda fase supone el Estallido de la Tensión, en la que la violencia finalmente explota, dando lugar a la agresión.

En la tercera fase, denominada de “Luna de Miel” o Arrepentimiento, el agresor pide disculpas a la víctima, le hace regalos y trata de mostrar su arrepentimiento. Esta fase va reduciéndose con el tiempo, siendo cada vez más breve y llegando a desaparecer.

Este ciclo, en el que al castigo (agresión) le sigue la expresión de arrepentimiento que mantiene la ilusión del cambio, puede ayudar a explicar la continuidad de la relación por parte de la mujer en los primeros momentos de la misma.”

El mejor sitio para pedir ayuda es la Federación de Asociaciones de Mujeres Separadas y Divorciadas: 91 441 85 55
Son las que han conseguido, entre otros grupos y asociaciones, que no se regulase como profesión la prostitución. Imagínese usted: le llaman del INEM porque cumple el perfil, y si no lo acepta, ¿corre la vez?. Y las mafias convertidas en multinacionales…

El ciclo me lo comentaron en persona, aunque para ponerlo aquí lo he copiado de esta web.

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo