Selección de idioma

Adios a Dark Sabbat

2 octubre, 2007 a las 13:27/ por

Leo en el NinaBlog que el Dark Sabbat ha echado el cierre.
Está visto que en Madrid no hay manera de levantar cabeza con este tema…

Me empieza a dar la impresión que es imposible hacer funcionar locales públicos con una comunidad que está tan a gusto en el anonimato. Por eso es raquítico lo real pero se hipertrofia lo virtual. A estas horas, 4 de la tarde de un martes, 196 nicks y 5 operadores en el canal #Mazmorra, de irc. Canales de BDSM: innumereibols.

Una lástima.

Como cualquier imagen, con un click se hace más grande

4 Comentarios a “Adios a Dark Sabbat”

  1. Como he dicho el blog de Nina, una lastima.
    Por desgracia creo que esto será la pescadilla que se muerde la cola.

    Pero el mayor problema le veo en hacer rentable algo que sigue siendo minoritario y cuyo público potencial quiere que se mantenga ese aspecto minoritario, sin aceptar la necesidad de abrir la puerta a otro público menos “selecto”.

    Lo dicho, una lastima.

  2. Maeve dice:

    Jo, a mí que me gustaba, aunque sólo hubiera estado en uno…

    La foto es genial. Cuán cierto!

  3. Sasto. Así no será rentable en la vida. Tampoco todo tiene que serlo.

    Pero mientras por Europa siguen montando unas fiestas del carajo, para divertirse mayormente, aquí seguimos reuniéndonos cuatro, para hablar de como debe ser un sumiso de verdad, un amo de verdad.

    Para quien no lo haya visto, no saben lo que es meterse en un local plagado de gente maqueada, jovencitos, guapos,interesantes… No es que todo el mundo tenga que ser guapo y joven, obviamente, pero sorprende la proporción yendo por ahí. Y eso que no he pisado Londres (ganas no me faltan).

    Se podría contactar con productoras, editoriales, sexshops del gremio, etc etc y hacer un gran evento mensual en un sitio alquilado… si fuese alguien. Pero claro, si para que vaya mucha gente se abre la puerta a 200 tios que no tienen nada que ver con la cosa, y los practicantes no salen de casa, así no hay manera.

    Creo que lo mejor es como Sextreme, montando algo donde no se juegan nada. El día que no funcione, se convierte ese día en “La noche del espárrago triguero” y a otra cosa mariposa. Y perfecto en Momentos el resto del mes sacando rentabilidad con las “noches de sumisión” para los 4 que buscan follar con cueros y cadenas y no les interesa nada más.

    El resto (montar un local para esto) está abocado al fracaso, visto lo visto.

    Para eso tambien habrá que emigrar.

  4. Ahí le has dado, hay que salir a divertirse sin más, sobre la ropa siempre he puesto el ejemplo de las cenas de gala ó las bodas, casi todo el mundo se compra algo para la ocasión y posiblemente tan solo se lo ponga un par de veces al año, pero casi nadie piensa en hacer lo mismo para ir a una de estas fiestas (cada cual la llame como quiera)

    Y que conste que Bea y yo hemos sido muy insistentes en el aspecto, pero…

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo