Selección de idioma

Animación gay retro: Animan.

7 abril, 2014 a las 11:00/ por
Screen Shot 2014-04-04 at 14.38.51

En 800, el local gay con quien colaboramos muchas veces y que ya está cerrado, snif, descubrí estas joyas, estos vídeos gay tan explícitos. Tienen un estilo retro muy muy bien conseguido, porque en realidad su autor, Animan, los está haciendo ahora. Para animar usaba Animate Pro 3, y hace poco ha empezado a usar Harmony. Por si sentís la llamada de la animación…

Podéis leer sobre Animan en su blog. Ahí recuerda que sus vídeos tiene copyright por lo que “no se autoriza a subirlos a webs con vídeos gratuitos, torrent”…excepto estos vídeos que pongo aquí. Si os interesan mucho —por ejemplo para poner en vuestra fiesta, evento o para disfrutarlos tranquilamente en casa— se pueden descargar gratuitamente desde la tienda de Animan, Animan.selz.com, donde tiene a la venta otros muchos vídeos. 

Cuidado porque los vídeos que están enlazados o insertados, con lo que os pueden aparecer ventanas por sorpresa, cookies que igual no queréis, páginas con sonido… vaya usted a saber. 

Dick & Bill en… The Twist Party: Una fiesta en que parece que los maridos deciden convertir una fiesta en una orgía gay. Digo lo de maridos porque al principio se ven bastantes parejas chico-chica, los desmayos de ellas…Si tienen algo en común todos los vídeos es el derroche de testosterona de ellos….mientras ellas se escandalizan.  Dura 10 minutos. No tiene diálogos, sólo sonido ambiente (música, aplausos, ambiente de fiesta, chupadas, lamidas, jadeos etc). Todo un ejemplo de espacio sexual ocupado por hombres…

 

Marido, chico de los periódicos (esos de las pelis USA), jardinero, haciéndose un trío. Y la esposa… de compras. 

 

Jovencitos muy activos, maduros peludos y pasivos. En este caso no permite insertar el vídeo, así que dejo el enlace al vídeo de 3 minutos en Gaytube. http://www.gaytube.com/media/110440/Assorted_Animation_Scenes/  Incluye baile flamenco desnudo en el minuto 3!

 

 

Gay High School Fantasy: Sophomores of  ’64. Un entrenador con unos estudiantes muy activos. 10 minutos. 

 

Y para terminar uno con diálogos (ininglis). Sport Coach Anal: Una clase muy particular de “educación sexual”… follando también, con unos alumnos, de nuevo, muy activos.

 

Screen Shot 2014-04-04 at 14.39.09

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo