Selección de idioma

Cara o culo… si lo sabes

17 diciembre, 2012 a las 11:00/ por
Screen Shot 2012-12-16 at 23.20.23

El otro día comenté mi regla de “cara o culo” cuando te hacen/haces fotos o vídeos porno, pero que nunca se vean los dos. En la relación se suele estar de buen rollo y por eso no preocupa que tenga las fotos/vídeos. Pero las relaciones no suelen acabar por llevarse demasiado bien… Suelen acabar regular, mal o muy mal. Y en ese caso igual no es buena idea que tenga imágenes tuyas veteasaberhaciendoqué.

Esa regla es fácil de seguir cuando, a pesar del calentón, la recuerdas y no grabas o dejas que graben lo que no quieres. Lo malo viene cuando están grabándote sin que lo sepas, con una cámara oculta o con el móvil estratégicamente colocado o con aplicaciones que empiezan a grabar cuando detectan movimiento. Por lo visto de este tipo de casos se dan denuncias en todas partes, también Madrid, claro… Chicas grabadas que encuentran sus vídeos circulando por internet ¿Y para qué lo graban quienes lo hacen? Pues para vender esos vídeos a webs que compran material amateur (no digo que esa productora compre ese material, ojo). Y nada más fácil que contactar con chicas por internet, quedar un día, grabarla y no volver a contactar con ella.

Eso sí, en el caso de que te hayan grabado, incluso con tu consentimiento, se ha añadido al Código Penal el delito de “divulgación no autorizada de imágenes o grabaciones íntimas, incluso si se han obtenido con consentimiento de la víctima“. Podeis leer más sobre el nuevo artículo aquí.

Y también denuncias  usando otro sistema, quedar con ella, decir que eres fotógrafo, hacerle unas fotos, ya sean de moda o sean eróticas y…. no hacer nada. Y quedar la segunda vez, ya con confianza insistir, e insistir, e insistir y acabar violando a la chica. O chicas. Ya lo escribí el otro día: Lo de la violación por un desconocido en un portal no es la mayoría. Dos tercios de las violaciones son por personas conocidas, que insisten e insisten, y por miedo, por “bueno, pues me dejo que acabe y ya está“, por no saber que simplemente si lo hace contra su voluntad la están violando… se deja. Y esto no es una fantasía mía, no son pajas mentales, estereotipos… Es un caso real (1oo% fiable la fuente) que me han contado hoy, de un supuesto fotógrafo en Madrid que violó a varias. Denunciaron dos pero vete a saber las que hay… (encontré la noticia)

Eso sí, si te pasa, a ver si tienes el dinero suficiente para poder denunciarlo. A partir de hoy empiezan a aplicarse las tasas judiciales. Dependerá de tus ahorros hasta dónde te puedes permitir pagar para reclamar justicia…

La imagen, de aquí

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo