Selección de idioma

Ceara Lynch: A los tíos realmente les gusta la idea de que les arruine la vida (y 3)

22 abril, 2015 a las 11:00/ por
https://twitter.com/cearalynch/media

¿Como reacciona la gente cuando les cuentas en qué trabajas? También siento curiosidad por cómo afecta a tus relaciones personales/románticas/sexuales.

 Bueno, lo primero, que soy de Portland, Oregon, y es un sitio muy liberal, lo que creo que juega un papel importante en por qué provoco las reacciones que provoco cuando le cuento a la gente en qué trabajo. Piensan que es fantástico y su respuesta es casi siempre muy positiva. Eso es genial. Me llevó un tiempo salir del armario con mis padres. Les estuve mintiendo durante una temporada hasta que llegué a un punto en el que estaba mintiendo de manera obvia. Estaba ganando todo ese dinero y estaba claro que mis padres pensaban que quizá estaba haciendo algo peor de lo que estaba haciendo realmente, así que pensé que lo mejor que podía hacer era contárselo. Así que se lo conté, y mi padre me dijo que le parecía perfecto; le parezco una genio. Mi madre y yo no hablamos del tema. A ella no le gusta hablar de cosas que la hacen sentir incómoda, así que simplemente es algo de lo que no hablamos. En el resto, tenemos una buena relación. ¿Cual era el resto de la pregunta?

¿Cómo le cuentas a tus amantes cuál es tu trabajo y cómo responden?

Se lo cuento a todo el mundo. Cuando me preguntan en qué trabajo, se lo cuento. Las únicas veces que tengo ganas de mentir es porque no me apetece hablar sobre el tema. A veces no me apetece hablar en general, y me veo como “Uf, no quiero ponerme a hablar ahora de ese tema”. Pero soy totalmente honesta con la gente sobre qué hago, y absolutamente honesta con mis parejas, porque si estoy saliendo con alguien y tiene un problema con ello, quiero saberlo inmediatamente. He estado haciendo durante poco más de diez años y he tenido en torno a tres relaciones importantes desde que lo hago, y nunca he tenido ningún problema. Está tan alejado de lo que considero sexo y de lo que mis parejas ven como sexo que es realmente fácil de compartimentar.

¿Cómo es un día típico para ti?¿O no hay una rutina?

Bueno, como dije antes, hago muchas cosas diferentes como shows con la webcam, vídeos, vender mis bragas o lo que sea, así que siempre intento mantener todos esos platos girando. Pienso en todos los elementos de lo que hago como una gran máquina y que se retroalimentan entre sí. Si subo un vídeo nuevo, un tío querrá verme por webcam, o llamarme o comprar mis bragas. Todas las cosas afecta a otras, y en todo esto está incluido tuitear, escribir en mi blog y cosas así.

¿Cuántas líneas telefónicas tienes?

Bueno, tengo mis líneas telefónicas, que los tíos usan para hablar conmigo. Tengo mis líneas con webcam, en las que pueden hablar conmigo y verme. Y luego tengo mi línea para ignorar [ignore line] a la que básicamente los tíos llaman para ser ignorados. A veces las tengo conectadas, a veces no. Soy un poco introvertida y no siempre tengo ganas de hablar con la gente, por lo que sólo lo hago si me apetece. Si voy a hacer vídeos, tengo un pequeño dormitorio en mi casa donde pongo luces de estudio fotográfico y tengo todas mis ropas eróticas en el armario. Me visto, pongo la cámara en el trípode y hago el vídeo. Normalmente son vídeos de encargo. Recibo muchísimas peticiones así que ahora ya rara vez tengo que inventarme mis propias ideas.

¿Cuantas peticiones recibes de media?

Hago una tabla excel con mis vídeos, una nueva cada tres meses. De enero a marzo han sido 46 vídeos de encargo.

¿Y cuánto suelen durar?

Mis vídeos suelen durar entre 10 y 15 minutos, a veces algo más. He hecho uno de media hora, pero no suelo hacerlos.

¿Cuánto cobras por ellos?

Un dolar por minuto. (Actualización: Los vídeos públicos que están en su web son a 1 dólar por minuto; los vídeos de encargo van de 150 a 1.000 dólares). Hay un par de webs de pay-per-view donde los subo y se quedan un porcentaje. También tengo en mi propia web una zona para socios que se suscriben y reciben vídeos en streaming. Hago lo posible para que haya cuatro vídeos nuevos cada semana. Vendo muchas bragas, y si vas a mi cuenta de twitter, verás un montón de esas fotos con bragas mojadas con mi flujo vaginal. Cada vez que sucede, pienso “Oh, tengo que ir a buscar la cámara y hacer una foto de esto”. A los tíos que compran mis bragas les encanta; les encantan las manchas blanquecinas en ellas.

¿Cual ha sido el mayor reto al que te has enfrentado al comenzar tu propia empresa y ser tu propia marca?

Si te digo la verdad, ha sido un puto sueño. Ha sido realmente genial, ha sido casi demasiado bueno para ser cierto. Lo primero que me viene  a la mente, de todos modos, es que hay algunos que dan repelús en internet. He tenido casos de babosos que intentan averiguar mis datos personales. No sucede demasiado a menudo, y sólo ha habido dos incidentes aislados en estos 10 años. Es genial tener toda esta publicidad, exposición y demás, pero en el fondo de mi mente tengo esa preocupación de que, cuantos más ojos me miren, más potencial hay de ese tipo de peligros. Pero diría que probablemente eso sea lo único malo de todo esto”.

Ceara con Nina Hartley fuente: https://twitter.com/cearalynch/media

Ceara con Nina Hartley
fuente: https://twitter.com/cearalynch/media

 

————————————————————————————————————————————————

Tercera y última parte de la entrevista realizada a Ceara Lynch. Aquí se pueden leer la primera parte y la segunda parte.
Entrevista realizada por Jenny Kunter, publicada originalmente en Salon el 13 de abril de 2015: Guys really like the idea of me ruining them”: A “humiliatrix” on shaming men for their sexual pleasure — and for a living“.
Jenny Kunter es editora asistente en Salon, centrada en temas de sexo, género y feminismo. Se le puede seguir en twitter en @jennykutner o escribir al email jkutner@salon.com.
 
 

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo