Chatroulette: Nada de enseñar la polla o el coño, ¿eh?
30 septiembre, 2011 a las 9:00/ por moscacojonera
¿Queda alguien que no sepa lo que es Chatroulette? Para quienes no lo saben, es un programa para hacer chats con cámara con personas desconocidas, elegidas de manera aleatoria. Eso, como una ruleta. Se puede curiosear aun sin webcam, por si queréis ver las caras (u otras cosas) de quienes están conectadxs. F2 o el botón de start, y a curiosear.
Si es una charla aleatoria una cosa es segura: No lo usas para contactar con tus amigxs, o familia. Y de ahí a acabar en pelotas, poco va.
Pero resulta que existe el peligro de que te acaben baneando. ¡Sí! Aquí también ha llegado la locura de las redes, la del cierre de cuentas, la incluídas empresas, como la revista Primera Línea, que acaban de caer. Lo que sucede es que Chatroulette usa un sistema que esperemos NO se ponga de moda en otras redes sociales: Si denuncias a 50 personas que hagan un uso «inapropiado», te devuelven tu cuenta, permiten tu IP, según cuenta el maravilloso blog (maravilloso por contenidos, no por maquetación) Corazón de látex.