Selección de idioma

Cómo hacer nuestra relación abierta a nuestra medida (Taller: La Hora de las Relaciones Abiertas)

2 junio, 2017 a las 9:30/ por
Cabecera Hora Relaciones Abiertas Amantis

Esta tarde haremos la tercera sesión del taller. Esta sesión está dedicada a hacernos a nuestra medida el tipo de relación que queremos tener. Algo que parece sencillo pero que es el una de las principales causas de problemas en relaciones abiertas: Abrir la relación… sin saber muy bien qué tipo de relación abierta quieren tener. Y claro, de esa manera, se van llevando sustos cada vez que se encuentran con una situación que no habían previsto.

Unos días después del taller se envía material extra para completar la información del taller y al finalizar la serie de talleres se entregará el material impreso y recopilado a quien haya asistido a todas las sesiones. Si se asiste a la tercera sesión, por ejemplo, sin haber asistido a las dos anteriores, se hace llegar por email los materiales complementarios de las dos sesiones anteriores, aparte de hacer un rápido resumen al inicio de cada sesión.

Si apetece venir al taller, es necesario inscribirse antes en talleresmadrid@amantis.net o llamar a la tienda por teléfono. Los datos están en la imagen a continuación. Esta tarde nos vemos, y si os apetece, podemos tomar algo en alguna de las terrazas cercanas. Si necesitas un rato en privado, avísame allí mismo al llegar y lo reservamos.

 


Hora Relaciones Abiertas Amantis


 

 

Si quieres saber los contenidos que se han tratado o quieres ver los que se tratarán más adelante, puedes verlo en el estupendo resumen visual que hizo Aiert en el taller de Bilbao.

Ilustración de Aiert Zubigarai

Ilustración de Aiert Zubigarai

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo