Selección de idioma

Cómo mola Swingtown

10 marzo, 2009 a las 7:00/ por


Este fin de semana pasado nos hacía falta descansar, así que el sábado noche nos vimos unos capítulos de Swingtown. [Molécula, que es una santa, nos los había grabado y pasado hace semanas ya…].

Qué entretenido ver semejante “profesionalidad” del personal, que saben qué hacer, qué decir, con toda la naturalidad (o poca vergüenza) para poner las fiestas y reuniones a funcionar.

Y lo bueno es que como solo hay una temporada, de 13 episodios (y ya sabe seguro que NO habrá más), tampoco hace falta dedicar media vida a seguir la serie, como pasa con otras…

Eso sí, conviene agenciarse la serie con subtítulos o traductora a tu vera, porque no se les entiende una hostia… Nosotros pillábamos bastante poco y no se nos da mal del todo… o eso creíamos!.

8 Comentarios a “Cómo mola Swingtown”

  1. Anonymous dice:

    Pero…
    Visteis todos???
    Porque si visteis los 12 ó 13 no entiendo la frase de la profesionalidad del personal?? porque a mí al final lo que me parecía en un principio natural, terminó convirtiéndose en artificial.

    Nina

  2. NO NO, solo el primero y el tercero!… nos falta todo el resto.
    Y me refiero a profesionalidad precisamente a esa facilidad para empezar algo de manera obvia. Que al final funciona… Otra cosa es que no apetezca.
    Pero si apetece, es de agradecer cuando alguna gente tiene esa facilidad para arrancar y ya tiene preparados algunos truquillos (como lo de las manos de las dos parejas, en la escena de la foto).

  3. Anonymous dice:

    Ahhhh! vale valeee! Te lo digo porque yo me vi todos, y al final “no es todo tan natural o no es oro todo lo que reluce” y siempre surgen tanto en la ficción como en la realidad sus contradicciones y esas cosillas.
    Es que la chica que ahora no sé como se llama del vestido verde de la foto a mi me encantaba como se comportaba, movía, actuaba etc…

    Nina

  4. Zor dice:

    La escena de la mano!!!! Por tu culpa y por esa escena ahora cada vez que veo que alguien se rasca una oreja, se toca la nariz o saca una moneda del bolsillo, sospecho de sus intenciones xDDD

  5. La sospecha en ti nace, pensamientos tuyos son los que en manos de otros quieres ver XD

  6. Artanis dice:

    ¡Qué gran serie! Me he quedado colgado tras consumir el último episodio… Pagaría por leer los guiones no filmados si se pudieran descargar… Como dice en swinger-spain, “por una vez los swingers no son los malos”.

  7. nosotros queremos mas tambien!!

    y sobre los subtitulos, no soy capaz de hacerlos funcionar. Lei que la solucion era poner la peli y archivo de subtitulos con el mismo nombre, solo la extension del archivo diferente, y darle al Quicktime al play, para verla.

    Pero no funciona. :(

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo