Selección de idioma

Concierto por los derechos trans
#OctubreTrans

10 octubre, 2015 a las 11:00/ por
x

Este mes se celebra, durante todo el mes, Octubre Trans, un mes dedicado a luchar contra la transfobia y por los derechos trans. Además de la marcha del 24 en Madrid y el 17 en Barcelona (Pl. Universitat), hay muchas más actividades.  Hoy sábado, por ejemplo, concierto en Madrid Sur (ver cartel más abajo, junto con su nota). Las novedades se pueden seguir en su página de Facebook.

 

07f6b51c-57c9-4b3b-9886-44e5a0533f0d

 

 

Organizado por el Frente de Liberación Sexual Madrid Sur, concierto por los derechos trans.

Conciertotrans_10-10-2015

 

CONCIERTO POR LOS DERECHOS TRANS EN FUENLABRADA
El FLSMSur y el CJF organizan un concierto por los derechos trans el sábado 10 de octubre
 
El Frente de Liberación Sexual de Madrid Sur (FLSMSur) y el Consejo de la Juventud de Fuenlabrada (CJF) organizan conjuntamente el próximo sábado 10 de octubre un concierto en el que se reivindicarán los derechos de las personas trans. El concierto contará con Alicia Ramos, cantante y activista transexual, y con Esperanza Montero, cantante y activista LGTBI. El concierto se enmarca dentro del mes del ‘Octubre trans’, mes de lucha en el que se reivindican los derechos de las personas transexuales y transgénero. Desde el FLSMSur exigimos medidas como la despatologización de la transexualidad y alzamos la voz por la necesidad de una Ley Integral de Transexualidad en la Comunidad de Madrid.

En línea con la habitual cooperación del FLSMSur con otras organizaciones y colectivos del sur de la Comunidad de Madrid, creemos que es necesario la lucha contra el binarismo sexual, así como afirmamos que sólo con la juventud necesaria de nuestros pueblos podremos luchar contra el heteropatriarcado y la transfobia.
 
El concierto comenzará a las 20:30 y se realizará en el Hotel de asociaciones ‘Los Arcos’ (Plaza de Poniente, s/n), en Fuenlabrada. Además de las actuaciones tenemos preparada una rifa sorpresa y una gran fiesta. Invitamos a todas las vecinas y vecinos de los pueblos del sur de Madrid, así como a todas las transmaribibolleras y jóvenes a acercarse, pasárselo bien y reivindicar contra la transfobia.

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo