Selección de idioma

Concurso de fotografía BDSM / Fetish / Kink . Plazo: Hasta el 30 de noviembre

18 noviembre, 2021 a las 12:48/ por
camera_canon_lens_person_photographer_SLR-1163447.jpg!d

Hace tiempo que la asociación BDSMK convocó el III Concurso de Fotografía BDSMK. Por si no lo habías visto publicitado en otras partes, lo publicito también por aquí. Queda poco más de 10 días de plazo para poder entregar tus fotos pero… ¿no es estimulante pensar en hacer unas fotos realmente buenas en 10 días?

 

1. Convocatoria 

La asociación BDSMK convoca el III Concurso de Fotografía de temática  BDSM. 

2. Concursantes 

El concurso está abierto a personas de todo el mundo, exceptuando los  miembros de la Junta de BDSMK. 

3. Fotografía 

Cada participante podrá presentar hasta un máximo de tres fotografías, de  su propia autoría aunque no necesariamente inéditas. En caso de presentar más  de tres fotografías, solo se tendrán en cuenta las tres primeras presentadas.  

La temática de la fotografía debe ser el BDSM o la sexualidad no  convencional. Sin embargo, os animamos a saliros de los tópicos habituales  sobre el tema: las fotografías de ataduras perfectas sobre cuerpos femeninos  jóvenes y preciosos están ya muy vistas. ¡Dad rienda suelta a vuestra  imaginación! 

4. Forma de envío 

Para participar en el concurso será necesario enviar a la dirección de correo  electrónico <asociacionbdsmk@gmail.com> dos archivos: 

  • El primero, en formato .jpg, contendrá la fotografía y nada más: en  especial, no podrá incluir ningún dato que identifique al autor. El nombre  de este archivo será el título de la fotografía.  
  • El segundo, en formato .doc o .pdf, contendrá el nombre del autor, su  pseudónimo si es que quiere usar uno, y un email donde se le pueda  contactar. El nombre de este archivo será “Plica + el título de la fotografía”. 

Si una misma persona presenta varias fotografías, deberá presentar una  plica por cada una de ellas. 

La asociación BDSMK dará acuse de recibo de las obras que cumplan estos requisitos. 

5. Plazo de entrega 

Se admitirán los trabajos entregados hasta el 30 de noviembre de 2021 a las  23:59

6. Jurado 

El jurado estará compuesto por dos personas de la Junta de BDSMK. 

7. Criterios 

El jurado seguirá los siguientes criterios a la hora de calificar las fotografías: Originalidad en el tema. Aquí se tiene en cuenta todo lo que sea salirse  de los tópicos que imperan en la fotografía de BDSM. 

  • Creatividad. Este apartado incluye la representación del tema elegido de  forma novedosa y sorprendente. 
  • Calidad técnica de la fotografía.

8. Premio 

Se establece un único premio, consistente en una paleta personalizada con  el nombre de la persona ganadora y el logotipo de la asociación, valorada en 40 €.  

Además, el jurado podrá otorgar cuantas menciones de honor considere  oportunas, sin premio. 

9. Plazo del fallo 

La asociación notificará el premio a las personas premiadas el 14 de  diciembre de 2021 a las 23:59 como muy tarde. Durante la semana siguiente el  fallo se hará público en redes sociales. 

10. Publicación 

La asociación BDSMK podrá utilizar la fotografía ganadora en su página web,  como parte de su imagen corporativa. Esta cesión de los derechos de uso no  tiene ninguna clase de exclusividad, y comportará siempre acreditación pública  de autoría. Por ello, antes de enviar el premio, la asociación se pondrá en  contacto con la persona ganadora para tratar el tema de la cesión de los  derechos de imagen de las personas que aparezcan en la foto: esta cesión se  hará por medio de un contrato tipo facilitado por la asociación. 

Las fotografías galardonadas con menciones de honor no serán publicadas  en la web. 

11. Fotografías no premiadas 

La asociación BDSMK destruirá las fotografías no premiadas y sus plicas en  el momento en que se emita el fallo del jurado. 

12. Sujeción a las presentes bases 

La participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases.

 

4faa88244fcbaf4c5ecc30543a65-1598510.jpg!d

 

 

El origen de las imágenes es pxhere, banco de imágenes de dominio público, como todas las del blog (antes de que existiera pxhere, eran de Flickr creative commons)

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo