Selección de idioma

Concurso de relatos eróticos BDSM. Plazo: Hasta el 30 de noviembre.

18 noviembre, 2021 a las 12:18/ por
esposas escribir relato bdsm

La asociación BDSMK convocó hace un tiempo el IV Concurso de relatos BDSMK. Por si no lo habéis visto por otras vías, lo publicito aquí también. Quedan 10 días para que se finalice el plazo… ¡pero ya sabemos que a veces tener poco tiempo es una motivación muy efectiva!

 

1. Convocatoria 

La asociación BDSMK convoca el IV Concurso de Relatos de temática  BDSM. 

2. Concursantes 

El concurso está abierto a personas de todo el mundo, exceptuando los  miembros de la Junta de BDSMK. 

3. Relato 

Los relatos deberán estar escritos en español y tener una extensión de hasta  5.000 palabras. Deberán ser originales pero no es necesario que sean inéditos. Ningún autor podrá presentar más de un relato: en caso de presentarse varios,  solo se tendrá en cuenta el primero presentado. 

La temática del relato debe ser el BDSM o la sexualidad no convencional.  Sin embargo, os animamos a saliros de los tópicos convencionales sobre el tema  y a ser originales.  

¡Dad rienda suelta a vuestra imaginación! Podéis prescindir del romance y/o  del erotismo, jugar con el género del relato (¡nos encantaría recibir obras de  ciencia ficción, de fantasía o de cualquier otra temática!), introducir protagonistas  no normativos, etc. Mientras haya BDSM nos vale. 

4. Forma de envío 

Para participar en el concurso será necesario enviar a la dirección de correo  electrónico <asociacionbdsmk@gmail.com> dos archivos editables: El primero contendrá el relato y nada más: en especial, no podrá incluir  ningún dato que identifique al autor. El nombre de este archivo será el  título del relato.  

  • El segundo contendrá el nombre del autor, su pseudónimo si es que  quiere usar uno, y un email donde se le pueda contactar. El nombre de  este archivo será “Plica + el título del relato”. 

La asociación BDSMK dará acuse de recibo de las obras que cumplan estos requisitos. 

5. Plazo de entrega 

Se admitirán los trabajos entregados hasta el 30 de noviembre de 2021 a las  23:59

6. Jurado 

El jurado estará compuesto por tres personas de la Junta de BDSMK. 

7. Criterios 

El jurado seguirá los siguientes criterios a la hora de calificar los relatos: Corrección formal. Este apartado incluye desde la ortografía y la  gramática hasta que el relato cuente de forma efectiva una historia. Originalidad. Aquí se tiene en cuenta todo lo que sea salirse de los tópicos  que hasta ahora han imperado en la literatura sobre BDSM.

  • Respeto al SSC. Se valorará que las historias representen un BDSM ético,  respetuoso y consensuado. 

8. Premio 

Se establece un único premio, consistente en una paleta personalizada con  el nombre de la persona ganadora y el logotipo de la asociación, valorada en 40  €.  

Además, el jurado podrá otorgar cuantas menciones de honor considere  oportunas, sin premio. 

9. Plazo del fallo 

La asociación notificará el premio a las personas premiadas el 14 de  diciembre de 2021 a las 23:59 como muy tarde. Durante la semana siguiente el  fallo se hará público en redes sociales. 

10. Publicación 

El relato ganador y, en su caso, los calificados con mención de honor, serán  publicados en la página web de BDSMK. Aparte de ello, no se establece ninguna  otra cesión de derechos de autor. 

11. Relatos no premiados 

La asociación BDSMK destruirá los relatos no premiados y sus plicas en el  momento en que se emita el fallo del jurado. 

12. Sujeción a las presentes bases 

La participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases.

 

!LOGO APROBADO BDSMK rojo-02

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo