Congreso de mediacion intercultural centrada en género, salud sexual/reproductiva y prevención de violencias
22 noviembre, 2022 a las 16:33/ por moscacojonera
El congreso se celebra MAÑANA miércoles por la mañana, con lo que no sé si llegarás a tiempo. Es gratuito. Se celebra tanto presencial (en Madrid) como online.
Para no liarlo con mil cosas, enlazo:
Parte del texto de introducción:
«Desde hace más de 15 años en UNAF trabajamos para visibilizar y reivindicar la figura de la mediación intercultural formando parte de los proyectos que se desarrollan desde el área de Culturas, Género y Sexualidades y contamos actualmente con más de 14 mediadoras interculturales especializadas en nuestro equipo. Además, desde el año 2018 impulsamos acciones que inviten al debate y la reflexión con el fin de avanzar en la visibilización, profesionalización y consolidación de la mediación intercultural.
En el marco de este trabajo, UNAF organiza el próximo 23 de noviembre en Madrid I Congreso Estatal de Mediación Intercultural con el fin de generar un espacio de formación e innovación dirigido a profesionales de la mediación intercultural que además ponga en valor los beneficios del trabajo desde la mediación intercultural a través del intercambio de iniciativas y buenas prácticas que se están desarrollando en diferentes comunidades autónomas».