Selección de idioma

¿Conoces a alguien que se gane la vida con el sexo o sea activista?
¡Comparte y RT este enlace!

26 marzo, 2013 a las 11:00/ por
8020646690_9ef84283e3_z

¿Das talleres de algo? ¿Tienes amistades que se dediquen a eso? ¿Sabes bodypainting? ¿Sabes de bondage? ¿Eres stripper? ¿Sabes hacer suspensiones? ¿Haces fotografía fetichista? ¿Vendes ropa fetish? ¿Tienes una sex-shop? ¿Tienes un grupo poliamor? ¿Tienes un grupo/local swinger? ¿Tienes una red social de alguno de estos temas? ¿Sabes cómo maquillar cuando eres crossdresser? ¿Te estás hormonando y quieres informar sobre el tema? ¿Tienes una clínica para ITS? ¿Sabes momificar? ¿Sabes usar agujas en play piercing? ¿Sabes sobre electroestimulación? ¿Te dedicas al poledancing? ¿Haces shows de burlesque? ¿Eres profesional del sexo? ¿Organizas eventos BDSM o fetichistas? ¿Haces algún espectáculo porno? ¿Fabricas o vendes corsés?  ¿Sabes de tightlacing? ¿Haces arneses, collares, etc? ¿Haces ‘perfos’? ¿Eres Vj, haces visuales para eventos relacionados con sexo? ¿Vendes mobiliario BDSM? ¿Fabricas látigos? ¿Haces talleres de drag king? ¿De autodefensa para mujeres? ¿Organizas eventos feministas? ¿Estás en algún colectivo LGTB? ¿Eres activista queer? ¿Sois también golfxs con principios? Sobre todo os interesará si vivís en Madrid, o cercanías…

Si te ganas la vida con algo relacionado con el sexo o conoces a alguien que lo haga, si quieres dar a conocer tu grupo, idea, proyecto… igual interesa esta propuesta: Antes del verano arrancamos otro proyecto más, del que contaremos más adelante. Por ahora lo que os podemos contar es que allí podréis ir con vuestra idea/negocio/proyecto/información de vuestro grupo para darlo a conocer. Montar un ¿stand?, un mini-estudio fotográfico, una zona para bodypainting, que estén vuestrxs relaciones públicas… Golfxs se encarga de la difusión y organización. No se cobra nada por estar allí, ni pedimos comisión ni nada. Tenemos muchas amistades que se dedican a estas cosas y estaría ¡muy feo! Lo que nos gustaría es que fuera un evento de golfxs para golfxs y que no se limite a un solo colectivo, que nos podamos ver, relacionar, conocer… Por eso en este caso lo de que, si podéis, se comparta y haga RT de este post, para llegar a cuanta más gente mejor.

De todos modos necesitamos saber

  • qué traeríais (¿mesas?¿sillas?¿focos?)
  • cuántas personas sois
  • si necesitáis un enchufe cerca (aparte de para cargar el móvil, que eso le hace falta a todo el mundo)
  • cuanto espacio calculáis que os haría falta
  • Información sobre vuestro proyecto, en qué consiste y quiénes sois
  • Medios de contacto (email, móvil, vuestra web…)

El plazo lo tenemos que cerrar algo antes del evento, para no ir demasiado justxs, así que podemos recibir vuestras propuesta durante todo el mes de abril en lamosca@golfxsconprincipios.com

Eso sí, es un local con un aforo de casi 500 personas (no es al aire libre) o sea que… hay bastante sitio. Si nos apuntamos poca gente no hay problema, pero si hay demasiados proyectos, habrá que elegir porque el espacio tiene un límite, claro.

Ya me conocéis: Mientas las cosas no las tengo bien atadas, no las cuento del todo. Ya iré contando más cuando esté todo bien bien bien atado. Como me dijeron el otro día en catalán, pero que sólo recuerdo en castellano, “mientras la cosecha no la has recolectado y vendido, no tienes cosecha”. O lo del oso y vender la piel. Por eso, en mi línea de prueba/error, este primer evento lo vamos a hacer digamos como “versión en beta”, a ver qué tal sale. Si sale bien, habrá otra fecha en el verano. Y ojalá salga MUY bien. Crucemos los dedos. Gracias por la difusión :-)

 

EDITADO 11:24 : Por twitter me han preguntado más datos, y tienen razón… tanta discreción que no he contado cosas fundamentales…

  • Será un evento abierto a todo el público, a quien se cobrará entrada (con consumición).
  • Aunque puede haber cambios la idea inicial es que durará 3 horas, de 21.00 a medianoche.
  • Por ahora se ha pensado en celebrarlo cada tres o cuatro meses.
  • Es en un local gay del centro de Madrid, de estos que tienen espacios para “jugar”.

 Objetivos del evento:

  • La idea es que ofrezcáis vuestros productos/servicios, haya talleres que organicéis, formación, charlas…
  • Las propuestas que apoyamos son las que están dentro de la filosofía del sex positive movement
  • Para los colectivos nos interesa el que puedan dar a conocer su proyecto en un entorno no de sexo explícito, sino con un punto de vista sex-positive. 
  • Networking entre los propios colectivos. 
  • Uno de los principales objetivos en todo lo que organizamos es que todos esos colectivos se den cuenta de que son un frente común. Con miles de diferencias, que no hay porque limar en lo más mínimo… pero hay puntos en común que nos pueden valer para compartir algunos objetivos. Preferimos que no sólo se organicen en este mundo los grupos de presión conservadores.
  • Para el público la idea es que puedan conocer todas esas diferentes propuestas fuera de ambientes como los locales swinger, play-parties…
  • Golfxs con principios tiene naturaleza de “empresa social”. Quiere decir que nos importan los objetivos sociales, no meter a la empresa con la que no compartimos objetivos porque compense económicamente. Podéis leer más sobre cual es la filosofía de Golfxs con principios aquí y aquí.

La imagen es de Folsom 2012.

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo