Selección de idioma

Consentido: Erotismo gratis en Madrid.

28 febrero, 2009 a las 7:00/ por


Habrá gente que lo conoce de hace tiempo. Nosotros al final el miércoles pasado encontramos una excusa para ir a verlo: un taller de masaje erótico.
El fin de semana anterior había habido un carnaval erótico, una fiesta con Nilo DJ, cuentacuentos eróticos… pero no nos coincidió bien para ir.

Se llama Consentido (menos mal que han pagado en Google por la palabra, supongo, porque salen de primeros al buscar “consentido”). El miércoles allí nos encaminamos, con toalla y esterilla. Era gratis. Bien llenito el local, 11 parejas en total. Fantástico, éramos de chica-chico, chica-chica y chicho-chico. Da gusto ver ese panorama.

Hora “oficial” de inicio, 20.00 h. En realidad comenzó a las 20.30, así tomas algo en el bar y se sacan unos dineros extras: descafeinado 2 euros, caña/tubo 2 euros. Me dicen que la copa 7,5 euros. Presentación powerpoint, después apartamos las sillas y pusimos las esterillas en el suelo. A pecho (y culo) descubierto, masajeados por turnos (primero unx de la pareja, después la otra persona). Acabamos una horita más tarde. Allí se quedaban algunxs a tomar algo después del taller. Nosotros para casa a cenar, que somos unas personas muy serias. :)

Lo bueno (pamí, ofcors) es que no tiene pretensiones de que salgas de allí siendo master/mistress del masaje, es gratis (¿lo había dicho ya?), ves el sitio, está en el centro, conoces gente, está bien… Como primera impresión, nos gustó mucho. Volveremos.

Venden vibradores, bondage tape (12 euros el rollo, ay), el fleshlight,.. Tienen libros (para vender, alquilar o leer allí), … aunque ni Ethical Slut (recién reeditado), ni otros de nuestras autoras preferidas…

Si quieres enterarte de las actividades, tienes que apuntarte.

5 Comentarios a “Consentido: Erotismo gratis en Madrid.”

  1. Vaya, veo que al final lo encontraste ;)

    Después de llamarte estuve por allí y la verdad que me gustaron mucho sus planteamientos, además, el local me parece que está bastante bien pensado y decorado y Víctor, con quien estuve hablando, me pareció una persona muy maja.

    Un abrazo y nos veremos en breve.

  2. si, aunque curioso,… no vimos a Victor, q lo tengo en el facebook…
    gracias x la recomendeison :)

  3. Dávide dice:

    ¿Puedo preguntar quién dio el taller?

  4. Un fisioterapeuta, pero no tengo ni idea del nombre.

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo