Selección de idioma

¿Cuando cambiarán las cosas?

18 noviembre, 2006 a las 10:45/ por


«La mitología actual sobre un supuesto punto G ha conquistado el territorio tan caduco del orgasmo vaginal, conduciéndonos a la creencia equivocada de que las parejas pueden continuar con la misma vieja idea de sexo, que asegura que las mujeres alcanzan el orgasmo por medio de la misma estimulación que los hombres, esto es, la estimulación vaginal, aunque hay trabajos estadísticos que demuestran que las mujeres no lo logran generalmente de esta forma. Sin embargo, pueden fácilmente alcanzar el orgasmo por la estimulación que se aplican a si mismas en la masturbación.

El primer Informe Hite sobre la sexualidad femenina rompió con muchos siglos de incomprensión, en el transcurso de los cuales se predicó «la dificultad de la mujer para llegar al orgasmo –lo que es cierto sólo durante el coito, pero no durante la masturbación–, demostrando con palabras de las mismas mujeres que ellas eran capaces de alcanzarlo con facilidad cuando se estimulaban«.

También demostró que la masturbación no incluye la autopenetración para la mayoría de mujeres, sino que casi siempre consiste en la estimulación exterior continuada de la zona púbica del monte de Venus. Mostró científicamente que la posición de las piernas y el uso de sus músculos son importantes para el orgasmo femenino, llegando a la conclusión de que no son las mujeres las que tienen un problema con el sexo; es la sociedad la que ha bloqueado el pleno intercambio sexual entre hombre y mujer; es decir, que la que tiene un problema es la sociedad, no la mujer. «

Por supuesto, Shere Hite. Curiosamente, en castellano no hay casi nada.
Encontrado en… ¿una mina?.

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo