Selección de idioma

¿Cuánto cuesta una película de Kink.com?

28 julio, 2008 a las 6:00/ por

Ya he hablado muchas veces de Kink.com, la productora de material BDSM con más principios. Allí estuvieron algunos amigos de amigos (rodando capítulos de Ultimate Surrender) y las sensaciones, y condiciones, fueron muy muy buenas.

Resulta que me he animado a comprar una película de ellos y he visto que no sale nada mal: 12 euros por una hora de peli, con esa calidad. Incluye 200 y pico fotografías y la posibilidad de verla también (no uno o lo otro, sino los dos) en streaming.*

En realidad las venden con un molesto sistema de “kinks”, algo así como el dinero del Monopoly, vale o tokens,… especie de “puntos” que compras. 20 dólares, 20 kinks. Y después las pelis tienen el precio en “kinks”: precio de la película, 14,75 kinks. Así, con decimales.
Supongo que es para evitar tener que hacer devoluciones de dinero… o porque sea más cómodo con quienes gestionan los dineros en internet… ni idea.
Yo personalmente prefiero comprar directamente en lugar de tener ese paso intermedio.

Le llaman KinkOnDemand a este sistema de vender pelis sueltas, también con softcore y gay.
Eso sí, te hace falta una buena conexión… el zip que te bajas de las pelis es de más de 300 megas…

Eso sí, si os llama la atención, meteros en las categorías que os llamen la atención. Se pueden ver gratis trailers de las pelis. Como ejemplo, aquí se ve, en Hogtied, donde pone wiev trailer, encima de cada grupo de fotos a la izquierda. Que disfrutéis.

*(Los anti-anglicismos pueden llamarle “buffereo“. aunque buffer… uhm eso suena poco español…. ¿Quizás “descarga con memoria intermedia“?. Ánimo…).

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo