Selección de idioma

Cuentos de Ultrapervert (Cuento ilustrado BDSM): Campaña de crowdfunding

27 septiembre, 2013 a las 11:00/ por
1

A principios de año ya hablé de esta chica, Lara, que quería autopublicar una pequeña tirada de su cuento ilustrado. Pues se ha puesto manos a la obra y ya está con ello. Esto es lo que publica en su página en la que busca conseguir “mecenas” para su proyecto. Si quieres participar en él, está en Verkami. Ya lleva recaudados casi 800 euros de los 1250 que necesita. Se puede participar desde 12 euros a cambio de un ejemplar de Cuentos de Ultrapervert con dedicatoria… 

“Quiero auto-publicar un cuento ilustrado de temática erótica, llamado Cuentos de Ultrapervert, compuesto por cuatro historias cortas que tratan de manera un tanto humorística el BDSM. A pesar de todo, el proyecto tiene un carácter erótico, íntimo y atrevido.

Sólo será una pequeña tirada de unos 100 ejemplares y 25 de ellos serán además con sobrecubierta especial confeccionada a mano en vinilo, para los más fetichistas.

SINOPSIS
Conoce las historias de Bea la pornobeata junto a Leo, Catalina Cuernos de Ciervo con las siamesas unicornio y Héctor, Mita el chico Sodomita y Mireia Petaojales, y sin olvidarnos de Maiko ¡la chica pulpo más alegre de todas las pervpolipussynas!”

La podéis encontrar en su página de fans en Facebook y en su blog. ¿Más curiosidad sobre ella? Pues sigue leyendo más abajo sobre Lara.

 De ella ya hablé hace tiempo, recupero el post que hice a principios de año.

Lara. 23 años. Nacida en Melilla, viviendo entre Murcia, Cartagena y Toledo. Especializada en ilustración en la escuela de arte de Murcia. Y se le ocurre hacer como proyecto final “Cuentos de Ultrapervert“, centrado en el BDSM.

¿Curiosidad sobre ella y su trabajo? No me extraña. No es nada fácil hoy día mojarse metiéndose en el tema del BDSM, cuando se sigue en la situación de que, así como salen de armario famosxs gays como Ricky Martin, lesbianas como la pelirroja de Sexo En Nueva York, bisexuales como Buika, que tienen una relación abierta como Will Smith, que son poliamor como Tilda Swinton pero BDSM…. ¿gente famosa y BDSM?… Es que no hay que lo hagan voluntariamente. Otra cosa es que se descubran, como Mosley el de la fórmula1, o casos de malentendidos como creer que lo de Rihanna es gusto por el BDSM. Sólo alguna gente hace el maravilloso trabajo de salir y defenderlo, como Skin Two, por ejemplo. 

Así que Lara se ha metido en este proyecto, de editar sus Cuentos de Ultrapervert sobre marzo o abril (ya avisaremos) Al final ha sido en septiembre… Mientras se puede ver su blog personal, ULTRAPERVERT, unas pocas ilustraciones, los dos vídeos (uno, con la entrevista a Dita Von Teese doblada, y el otro con esa entrevista antes, y los dibujos después) de cuando presentó sus cuentos.

Y si se quiere saber algo más, acaban de publicar un artículo sobre ella en murciavisual.

La imagen es una ilustración de “Cuentos de Ultrapervert”

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo