Selección de idioma

¡Cuidado al agacharte!

7 mayo, 2011 a las 5:00/ por

Ahora tengo cierta intranquilidad en playas nudistas, locales swingers, al quedar con alguien… ¿De qué tono debe ser mi ano? ¿Se lo ha blanqueado ya todo el mundo y yo soy la última persona que queda por hacérselo? Yo tengo la tabla de arriba para orientarme sobre los tonos, a ver si me entero del adecuado.
De este tema, lo primero que ha visto ha sido un video del Club de la Comedia (programa de monólogos / stand up comedy). Si tenéis 9 minutos, ahí lo tenéis, monotemático sobre el blanqueamiento. El tema empieza en el minuto 3:00. Así os queda en 6 minutos :-)

El tema lo he oído hace poco, aunque parece que lleva bastante tiempo inventado… Lo empezaron a usar las estrellas del porno y strippers, según cuenta la wikinglis, y de ahí se pasó al resto. La primera actriz que aparece en algún sitio reflejado que se lo ha hecho es Lara Flynn Boyle (Stacy de “Wayne’s World“, sale en el Club de los Poetas Muertos y en Twin Peaks)

Ahora… pues sinceramente no sé lo extendido que está. No me he fijado con tanto detalle en mis amistades, y es uno de esos temas de los que a lo mejor nadie habla, pero todo el mundo tiene en mente…

3 Comentarios a “¡Cuidado al agacharte!”

  1. Anonymous dice:

    ¿que? de qué va esto? yo no lo había oido en mi vida.

  2. pues ya sabes… si tienes el culo al aire a menudo, otra razón para estar pendiente. :D

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo