Selección de idioma

Dark Sabbat: proximas fiestas

18 agosto, 2008 a las 17:25/ por

Me supongo que ya lo habéis recibido, pero por si aca

  • Septiembre: Sábado 13
  • Octubre: Sábado 4
  • Noviembre: Sábado 8
  • Diciembre: Sábado 13

6 Comentarios a “Dark Sabbat: proximas fiestas”

  1. Anonymous dice:

    Uff !!! No puedo asistir a ningún Dark Sabbat si no estoy invitado, supongo.

    ¿Las fiestas de Eclipse son parecidas a un Dark Sabat? estos días estoy intentado saber si Eclipse Alicante esta abierto en Agosto y no consigo contactar con ellos, al menos todos los teléfonos que aparecen de referencia en los sitios web estan mal o equivocados.

    ¿alguien de ustedes puede informarme? Saludetes

  2. Estos deben funcionar:

    CondeStGermaine
    607 63 85 91

    Dávide
    655 49 50 90

  3. Anonymous dice:

    Gracias por la info, vivo en Alicante y el Dark Sabat se queda algo lejos, el web refleja algo de lo que allí se mueve, está muy bien. Creo que en esta zona de la costa hay poco donde elegir o, al menos eso creo.

    Soy un novato en el BDSM, tan sólo he tenido algo de iniciación con un ama-amiga y estoy descubriendo (jeje a mi edad 55) nuevas formas de disfrutar de actividades sexuales pervertidas.

    Gracias de nuevo y saludos.

  4. Dàvide dice:

    Gracias, Mosca… en efecto, nos han contactado.
    Para ir a las festas del DarkSabbat no hace falta estrictamente estar invitado. Basta con dialogar telefónicamente con los organizadores y dar fe de un sincero interés por el tema. Por supuesto, esto deja mucho margen a la subjetividad de cada quién, pero la cantidad de personas “que viene por primera vez y además no tiene experiencia en el tema BDSM” suele ser limitada.
    En general, la participación de “novatos” (dicho con todo respeto) en el tema es bienvenida, aunque mucho depende de su actitud a la hora de relacionarse con los demás.
    También hay que decir que la mayoría de los asistentes se conocen entre sí, y que no obstante los esfuerzos de los organizadores, no debe pretenderse “liarse a jugar” con todo el mundo de buenas a primeras, pero esto es natural.
    Por otro lado, esto también implica que nadie está obligado a participar, y nadie va a “forzar” a que nadie “entre a jugar”, lo que es tranquilizador si asistes por primera vez a un evento de este tipo.
    También, y por ley natural, es más fácil para un/a sumis@ encontrar juego que para un dominante, pero esto es inevitable.
    Ahora, como las fiestas son en su mayor parte eventos “sociales”, la vía del parloteo y el copeo son las más adecuadas para “entrar” en el ambiente.

  5. Anonymous dice:

    Hola wapos.
    Soy Seda, y esta noche de “miedo” (31/10/08) no hay nada para poder arrepentirse??…

    Venga, que son casi las 17h, me voy a echar una cabezada y a eso de las 20 me levanto nueva como para asistir a “la hora brija”.
    Hay algo????
    Muacks???

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo