Selección de idioma

De lo que todo el mundo cotillea, pero nadie habla: Wanda Madrid

12 abril, 2012 a las 9:00/ por


Wanda abre estudio en Madrid. Algo que todo el gremio BDSM en Madrid ya sabemos, pero que, creo, se comenta “por lo bajinis“. Supongo que el gremio en otras ciudades también lo comenta, claro, con internet es fácil. Así que quienes ya lo habéis visitado y conocéis a Natalie, podeis decir tanto como yo.

¿Y quienes no la conocen? Pues unos cuantos enlaces:
Del estudio de Madrid lo que puedo decir es lo que vi (aún no está terminado, aunque falta poco, supongo que avisará Natalie via twitter, blog o fetlife) y era muy goloso. Claro, depende de las perversiones de cada cual. Pero a mí la parte carcelaria (paredes de cemento, wc de prisión a la vista de cualquiera, sin puerta, duchas mu chungas), celdas, wcs metálicos en el suelo… me encanta. Las otras partes, una más típica femdom y la medical ya me dan un poquito más igual. Ya veremos cuando esté terminado. Digamos que la estética femdom que me atrae se parece más a la de espacios como este, y no tanto como este, pelín medieval, o el tipico rojinegro, que sé es mucho más típico pero no me pone.
La verdad el mío preferido es más de vaqueros y camiseta, bikini, no sé, mucho más de andar por casa (sin que tampoco me pongan las batas acolchadas y zapatillas, que ya os veo venir).

Y bueno, eso es todo lo que sé (creo) de WandaMadrid. Os lo cuento porque para esos estamos los amiguetes, para echarnos una mano mutuamente y así pongo mi grano de arena a que se conozca. Y a lo mejor es que también os apetece caer en sus manos… o de alguna de sus amigas. Que funcione maravillosamente, requeteguapa :-)

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo