Selección de idioma

De quiénes crearon el juego “Feminismos reunidos” ¡un nuevo juego de mesa! FEMINISTIME

3 marzo, 2022 a las 19:57/ por
feministime

Un nuevo proyecto se pone en marcha en la Eskalera Karakola. “todo lo recaudado (una vez pagada la impresión y los envíos) servirá para financiar nuestra casa feminista, la Eskalera Karakola. A día de hoy, es el hogar de una decena de colectivos y actividades, desde el podcast Sangre Fucsia hasta Territorio Doméstico, pasando por grupos de consumo, de yoga o de activismo loco. El dinero para pagar el alquiler y los gastos corrientes viene exclusivamente de las aportaciones de estos grupos y de los eventos públicos que, en esta época pandémica, se han visto muy reducidos”.

Si no conoces el espacio la Eskalera Karakola o el equipo de Sangre Fucsia ¡o su podcast! Estas son TODAS las vías por las que puedes escucharlas

Puedes leer más sobre el nuevo juego de mesa, FEMINISTIME, en la página dónde está toooooda la información. Aquí copipego un par de cosas.

Si quieres participar, estos son los enlaces para confinanciar y elegir las recompensas.


 

Feministime: la espiral del tiempo feminista’ es un juego de mesa basado en el Timeline. La dinámica consiste en ordenar cronológicamente las cartas para crear colectivamente una línea (o espiral) del tiempo formada por eventos relevantes de la genealogía feminista y, así, construir memoria colectiva.

Feministime’ está formado por un mazo de 128 cartas. Cada una de ellas representa un evento histórico e incluye una ilustración creada originalmente para el juego por alguna de las 50 artistas que se han unido a esta espiral del tiempo propia. Una de las caras, además, incluye la fecha en que ocurrió dicho evento.

 

La foto es del tablero del juego anterior, Feminismos Reunidos

tablero-feminismos-reunidos

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo