Selección de idioma

Después dicen que las “parejas” de tres o más no funcionan…

1 marzo, 2009 a las 7:00/ por

… pero se rompió una pareja cada cuatro minutos en 2008. Y nadie dice “Vaya, la monogamia tiene serios problemas de los que casi nadie habla…”. Y en cambio cuando cualquier otra opción se rompe, siempre se dice: “¿Ves? Eso no podía funcionar“.

(Y no, este post no es una indirecta dirigida a nadie) :)

3 Comentarios a “Después dicen que las “parejas” de tres o más no funcionan…”

  1. pues no irá dirigida a nadie, pero me siento aludida. Por si no me explique bien, cosa que no es facil cuando uno pretende ser breve es que veo díficil el polyamor, ¿he dicho yo que sea mas dificil que la monogamia? ah, porque yo no he dicho eso. La monogamia es facil los primeros años, luego empiezan los problemas.
    lo que digo y repito mil veces es que el problema es el amor en si
    y por eso
    recomendaba
    kisley
    jamas yo diré que algo es imposible y que no merezca la pena intentarlo, primero porque soy anarquista y lo de que mi proyecto de comuna libertaria es una utopia lo tengo que oir todos los putos días. Y no estoy de acuerdo. Es un prejuicio decir que algo es imposible usando como argumento que nunca se ha logrado.
    Hay ejemplos de polyamor por ejemplo en la pelicula de kisley (sí el sexologo que tambaleo toda la sociedad americana de los años 50 con sus informes sobre sexualidad). Difíciles.
    Igual que es dificil vivir en comuna libertaria: he sido okupa y es dificil.
    pero dificil no significa imposible.
    “nadie sabe lo que puede un cuerpo”

  2. Dávide dice:

    pero se rompió una pareja cada cuatro minutos en 2008. Y nadie dice “Vaya, la monogamia tiene serios problemas de los que casi nadie habla…”. Y en cambio cuando cualquier otra opción se rompe, siempre se dice: “¿Ves? Eso no podía funcionar”.

    ¡BRAVO! Esos son los prejuicios que nos tienen jodidos. Hoy en día es fácil dársela de progre teniendo la mente abierta “hacia lo que al fin y al cabo no puede funcionar, claro” (¡claro mis huevos! ¿Porque lo demás sí funciona, acaso?).
    Y tampoco tienen nada “en contra de esas relaciones sociales antinaturales y perversas como son los gay y los BDSM”.
    ¡Manda huevos!

  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo