Selección de idioma

Device: Nuevo evento BDSM en Madrid (sábado 12 de marzo)

10 marzo, 2016 a las 12:46/ por
Screen Shot 2016-03-10 at 12.27.37

 

Acaba de aparecer y puede/espero/sospecho/ojalá/hacefalta que dure en el tiempo (por eso me gusta dedicarle el post), por la simple razón de que hace falta un espacio así: Device, un evento BDSM no mixto, uno de esos eventos que —creo— recoge todo el espacio de la incomodidad respecto a la rigidez de los modelos normativos y binarios. Y ese, el de la incomodidad con dos identidades rígidas de hombre o mujer, es un espacio descomunalmente grande, que cada día parece crecer más.
Así lo define el mismo Device (copipego del evento mismo)

 

Device 12 marzo 22:00-3:30 Despoiler Madrid

*sin chicos cis (excepto los dos chicos del local). la gente trans binaria o no binaria de cualquier orientación es bienvenida. las mujeres cis o trans de cualquier orientación son bienvenidas. chicos trans de cualquier orientación son bienvenidos.
no vigilaremos el género de nadie.
queremos hacer hincapié en la inclusión de las personas trans no binarias y transfemeninas que a veces quedan excluides de estos espacios por opresiones estructurales, y que así este sea un espacio de seguridad para todes y libre de transmisoginia.

Para quien se pierda con lo de “cis”, es lo opuesto a trans, es la versión corta de “cisgénero”, es decir, que dijeron que eras hombre o mujer al nacer (porque no hay etiquetas intermedias cuando te las ponen, ¿a que no?) y tu identidad coincide con esa etiqueta.

Lo organiza la movida nomixta de madrid, con Anut Device dirigiendo el evento. Como pasa con la mayoría de eventos actualmente, lo mejor para saber todas las novedades del evento es su página en Facebook. Y a eso se le suma que se hace en Despoiler, donde parece que nos estamos reuniendo una buena cantidad de gente “no convencional”.

El sling (en la imagen de abajo) ya no está colocado en una sala aparte, sino en otra (la que usamos como playroom para Diverse) pero ahí lo está, aparte de cadenas en muchos puntos del local donde poder sujetar a alguien, muñequeras que tiene el mismo local y algún juguete más, que yo recuerde, aunque siempre que sea posible, es mejor que nos llevemos nuestros propios juguetes ¿verdad?.

 

 

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo