Selección de idioma

Diverse 2 + Etica Promiscua +
despedida hasta septiembre.

21 junio, 2013 a las 11:00/ por
Screen Shot 2013-06-21 at 03.31.44

La primera semana de julio se celebra en Madrid la semana del Orgullo (olvidándose cada año un poco más de que la fecha correcta es el 28 de junio). Desde luego, como marcha del orgullo, iremos al Orgullo Crítico, como hemos hecho desde hace años a título individual. Porque nos parece que aún queda mucho por hacer para muchos colectivos que no nos vemos en el “oficial”. Todavía falta para el orgullo poliamor y de otras relaciones y afectos, el orgullo swinger y promiscuo, el orgullo crossdresser, travesti, bois, el orgullo queer, intersexual, del género fluido,  incluso el orgullo bisexual (tan diluido entre L, G y T.). El orgullo feminista ya se está celebrando. El orgullo pervertido, el orgullo BDSM… No es obligatorio celebrarlos, obviamente, pero hay gente que sí nos gusta celebrar esos otros orgullos. 

Nuestro granito de arena es que las actividades del 4 de julio sean nuestra especie de Orgullo Golfo. Orgullo de las sexualidades y relaciones afectivas no convencionales. Podéis hacer las reservas aquí: diverse2.eventbrite.es. (Ahí se hace la reserva, la entrada se saca al llegar).

Así os aseguráis poder entrar en caso de que se complete el aforo… En la Diverse 1 faltaron 4 para que lo llenásemos. Hasta medianoche tendremos las actividades y a medianoche la fiesta en el piso de abajo. ¿La única condición para estar en la fiesta? No se permite estar “de calle”. (Al final del post* y en la página de reserva más datos sobre esto).

¿Y qué pasa el 4 de julio? Pues que aprovechamos y Golfxs con principios celebramos varias cosas a la vez: Celebramos el Orgullo Golfo. Celebramos que AL FIN, después de haber esperado años, se ha publicado The Ethical Slut traducido por nosotrxs (como Ética Promiscua). Celebraremos que ya tenemos grupo en Barcelona. Y nos vale como fiesta de despedida de Golfxs con principios hasta septiembre. Como todos los años, nos tomamos un par de meses de descanso para preparar la temporada que viene. Y todo esto lo celebramos haciendo otra Diverse.

La Diverse, una fiesta donde queremos ver variedad, diversidad, como su nombre indica, ya la celebramos por primer vez el 18 de mayo. Esta vez probaremos a cambiarla un poco, quitando el que haya tantos stands, y probando a que haya más actividades, algo menos estático, a ver cuál es el resultado. También influye el tiempo que tenemos, ya que empezaremos a las 22.00 y terminaremos a las 3.00 (¡ojo, es jueves, al día siguiente hay que trabajar!).

En ese tiempo vamos a tener una pequeña presentación del libro (ya que no pueden venir Dossie y Janet, las autoras, contaremos alguna cosa del libro). También llevaremos ejemplares del libro por si alguien no puede esperar hasta verlo en las librerías. Sortearemos un masaje mágico de Amantis. Al principio del todo, cuando aún estemos poca gente, pondremos completa una película de porno queer de Crash Pad Series (sin subtítulos, quizá no nos dé tiempo a ponerlos…Si nos da tiempo, avisamos). Nos gustaría que estuviese otra vez Erotik-Book haciendo fotos, pero aún no está confirmado… Iremos actualizando la programación en el blog, twitter y facebook de Golfxs con principios y así no saturamos el blog de la Mosca Cojonera todos los días con algo de Diverse.

Como hicimos la otra vez, si queréis participar con actividades, haciendo una performance, con una demostración de bondage, promoción de lo que hagáis, sólo hace falta que nos enviéis un email contando qué haréis para que os incluyamos gratuitamente en el programa.

—-

*Más información: Repetimos lo que os contamos en Diverse 1.

Puedes vestirte con ropa de látex, de cuero, burlesque, corsés, dragqueen, lencería, uniformes, fantasía, cyborg, steampunk, bodypainting, crossdress, genderfuck … o sin nada de nada! ¡lo que se te ocurra! Precisamente lo que queremos ver es diversidad, es ver cómo todxs aportamos, cada cual su grano de arena, una faceta más que se suma a esa diversidad.  ¿Qué fiesta ideal nos imaginamos? Pues la misma que Shortbus a partir del minuto 17. Seguimos teniendo la misma como referente :-)

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo