Selección de idioma

Diverse: Esa diversidad que ya existe

18 febrero, 2016 a las 20:58/ por
shortbus

Hay quien quiere ir al evento que volvemos a organizar desde este mes, Diverse y nos escriben con un montón de dudas… y eso es lo normal. Es lógico tener dudas cuando le decimos a cada cual que venga como quiera, excepto “de calle”. Ya pasó hace 3 años cuando lo organizamos por primera vez. No se sabe qué es aceptable, qué no… Por eso tuvimos que hacer un post que se llamaba “las cosas claras“.

 

 

Lo normal en nuestros eventos es que suceda eso: sentir inseguridad porque nunca se sabe seguro a qué nos referimos ¿Por qué? Porque nos gusta hacer eventos que todavía no existen. Nos gusta hacer charlas donde se hable de sexo sin que hacerlo sea una invitación a que después haya sexo. Ni que sean de tipo médico/terapéutico. Sino espacios simplemente para… hablar. Nos gustaba organizar eventos fetish cuando en nuestro país no había casi ninguno, algo que afortunadamente se ha hecho más habitual. Tenemos nuevos eventos preparados para organizarse porque seguimos sin ver cosas similares…

 

https://www.flickr.com/photos/koldo/693672275/

https://www.flickr.com/photos/koldo/693672275/

 

Hacemos un evento al revés de cómo lo hacen el resto. Lo que se hace (y hacemos) en otros eventos es algo más sencillo: Pedir a todo el mundo que se vista de rojo, todo el mundo con una máscara… En nuestro evento la idea es que quien vaya, con su aspecto, contribuya al ambiente, que aporte algo. Originalidad, creatividad, en lugar de estar allí en vaqueros y camiseta, mirando. Esa es la cuestión. Aportar algo con el aspecto que se lleva. Algo sugerente, sexy, atractivo, excitante… cada cual que use la palabra que mejor se le adecúe ¿Complicado, verdad? Disfraces, ropas, uniformes, opciones que de alguna manera se relacionen con la sexualidad (no la tuya necesariamente).

 

FOLSOM

Pero el que se vaya con el aspecto que se vaya (te vistas de fetish, cabaret, uniforme, etc) no significa que se esté dando nada por hecho. Se puede ir con ropa BDSM porque te gusta el BDSM o simplemente porque te gusta esa estética (aunque no lo practiques), o porque ese día te querías atrever a vestirte así. O a desvestirte como quieras. O quizá prefieres un disfraz con el que te gusta imaginarte en un evento así… Como dijimos hace tres años, “puedes vestirte de látex, cuero, uniformes, burlesque, corsés, dragqueen, dragking, lencería, fantasía, cyborg, steampunk, bodypainting, crossdress, genderfuck, un arnés y nada más… Suelta tu creatividad, aporta diversidad. No se permitirá permanecer en la fiesta sin respetar el código”.

 

En Pinterest también hay  https://www.pinterest.com/pin/460704236854715497/

En Pinterest también hay
https://www.pinterest.com/pin/460704236854715497/

 

Lo que queremos ver es la diversidad que realmente ya existe, de prácticas sexuales, de identidades, de relaciones, de aspectos, de cuerpos… aunque después lo habitual sea que nos parezcamos mucho al resto. La idea es tener un espacio donde poder soltarse haciendo lo que nos apetece, sea mucho o poco, y donde hayamos conseguido que la mentalidad sea otra, que desaparezca la insistencia, la pesadez, el no saber medir el espacio del otro, que se pierda la costumbre de tocar cuando no ha habido ni un intercambio de miradas, ni una invitación, probando “a ver si hay suerte”… Queremos que estés muy a gusto, así que si algo te molesta, ¡AVÍSANOS!.

Nuestro papel en la fiesta es asegurarnos de que todo el mundo pueda, precisamente, hacer lo que le apetezca, sea mucho o sea poco. O nada y simplemente mirar. O conocer gente diferente. Conseguir que se produzca lo que contaré en otro post: La liberación sensual. Estar a gusto. Hacer lo que apetece. Esa sensación que se puede “respirar” en los últimos 10 minutos de Shortbus. Algo que seguiremos persiguiendo años y años, como hemos hecho desde que la vimos, desde que leimos Ética Promiscua. Primero fue en el 800, ahora en Despoiler, y la seguiremos repitiendo y repitiendo intentando conseguir que exista de manera permanente ese espacio en la realidad.

Por ahora vamos a empezar por intentarlo de nuevo este 27 de febrero :-)

 

El flyer... pero no olvides la contraseña!

El flyer… pero no olvides la contraseña! “GSD”

 

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo