Selección de idioma

Diverse no es un evento swinger

29 febrero, 2016 a las 21:45/ por
diverse

Momento de recapitular sobre Diverse: Si algo hemos descubierto es que no habíamos explicado TODO tan claro como pensábamos… Por lo visto, quedaba un detalle por aclarar: Diverse no es un evento swinger.

¿Cual es la diferencia entre un evento swinger y lo que queremos convertir en habitual EN NUESTRO EVENTO*? Como he dicho muy resumidamente en twitter hace unas horas,  en un evento swinger: Tocas y, si no quieren nada, te retiran la mano. Y la diferencia es que en Diverse, si no hay ninguna señal verbal o visual para que toques, no toques.

No tenemos ganas de entrar en ningún debate sobre el mundo swinger, que use las reglas que les apetezca más. Pero en nuestro evento las reglas son las que nos apetece tener, y esas son las nuestras. TODOS los demás eventos relacionados con sexo tienen la otra regla (la de tocar y retirar la mano) así que es fácil elegir si ir a Diverse o a otro sitio… ¿Para qué complicarte la vida, intentándonos convencer y tocando a quien no te ha invitado, con todos los locales que hay disponibles en Madrid para hacerlo de otra manera?…

Queremos crear, precisamente, espacios donde las cosas se hagan como no se hacen en NINGÚN sitio más. Eso nos llevará un tiempo, meter la pata como la metemos e intentar mejorar el evento. Nos gustaría que se convirtiese en algo habitual, que unas cuantas personas deseáramos que exista un espacio así al menos una vez al mes…

 

 

Si te tocan pero no quieres, retira la mano

Esa regla, que lleva toda la vida en el ambiente swinger, tiene algo que en nuestro caso vemos como desventaja. Cuando tienes amigas con un culo o cuerpos con miles de seguidores en redes sociales, o tienen una actitud muy invitadora, sugerente, excitante, o que no se cortan a la hora de tener sexo en público… ¿en serio me estáis diciendo que, en un evento de 100 personas, tendrá que retirar la mano 20 veces?¿30?¿40? No hay que ser premio Nobel para entender que tocar una vez puede parecer muy emocionante a quien prueba suerte echando la mano al culo que tiene delante, porque le apetece ver si se produce el milagro… pero igual ese culo (esa persona) ya está harta de que la toquen una y otra vez, o que se le queden mirando comiendo palomitas, mientras están follando. Esta no es una explicación para que se entienda que no hay que tocar más de 20 veces, sino que la regla de “tocas, y si no quieren, ya apartarán la mano” es una regla que no nos apetece usar?.

La pregunta es ¿por qué hay que tocar ni una sola vez? ¿quizá porque lo que ves es tentador y es un evento de sexo en público? Bueno, seguramente has visitado muchas veces lugares donde la gente, delante de todo el mundo, se está comiendo unos chuletones sabrosísimos. ¿Te has comido alguna vez un bocado de algún filete?¿lo has tocado?¿olido? Seguramente lo has mirado disimuladamente y te has arreglado como has podido. Pues cuando tiene que ver con sexo… parece que las cosas tienen que ser diferentes. Y no. Son ideas heredadas de los años 70, y mal aplicadas, que explicaré mañana.

Y mientras, seguiremos insistiendo, hasta que se entienda la idea y mientras sigamos viendo que somos bastantes personas las que estamos deseando que exista un espacio con unas reglas diferentes.

 

 

 

*(cada cual que aplique en su evento lo que quiera, obviamente)

1 Comentario a “Diverse no es un evento swinger”

  1. naga dice:

    gracias por este post, la verdad es que yo fue la primera vez que fui a un evento de estos y fui a este y no a ningun otro entre otras cosas porque se le daba mucha importancia al respeto y esa norma de preguntar antes de nada me gustó mucho, y luego…. pues si que me extrañó que la gente tocara sin preguntar y que eso pareciera lo más normal… Se que dijisteis que si alguien nos molestaba avisáramos, pero al ser la primera vez que iba y todos lo hacían como si fuera lo normal, pensé que solo era cosa mia… Así que, eso, muchas gracias por esta aclaración. De verdad :)

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo