Selección de idioma

Diverse: Por la diversidad sexual y afectiva (1)

24 abril, 2013 a las 11:00/ por
Screen Shot 2013-04-23 at 17.23.30

El sábado 18 de mayo 800madrid y Golfxs con principios queremos hacer algo nuevo en Madrid, que sigue en nuestra linea de poner en contacto a todos los “gremios” relacionados con el sexo y los afectos no convencionales. Un evento, al que hemos bautizado como Diverse, dedicado a la diversidad sexual y afectiva

Tres horas dedicadas a conocer cosas nuevas, servicios nuevos que ofrece la ciudad  relacionados con el sexo y los afectos no-convencionales: Performers, productoras,  talleres, terapia, fotografía, comic erótico, LGBT, bondage, bodysushi, BDSM, kink, swingers, poliamor, fetish, femdom, bondage, activismo, … 

¿Te apetece participar con tu empresa? No os cobraremos nada.  Sólo hace falta que nos escribas a golfxs@golfxsconprincipios.com contando: 1— qué servicio/producto ofrecéis, 2— qué espacio necesitáis, 3— cuánto tiempo dura, en caso de ser una performance, exhibición… y 4— cuántas personas sois, con un email con el asunto DIVERSE. El plazo para aceptar propuestas se cierra el 10 de mayo. 

Iremos viendo cómo cuadrar todas las piezas y os diremos con tiempo si tenemos un espacio para vuestra propuesta (el espacio es limitado). Organizaremos un día para que quienes expongan sus iniciativas comerciales y/o activistas puedan visitar el local y pensar qué pueden hacer. Puedes descargar el plano del local desde este enlace, y aquí unas cuantas fotos, así te podrás hacer una mejor idea de cómo es el local. De todos modos, también organizaremos un día para visitar el local.

Publicitaremos Diverse por muchos medios. Lo que buscamos es que se nos perciba socialmente como un colectivo, como un ¿lobby?, como todo un sector, el de las sexualidades no convencionales, en lugar de iniciativas privadas desconectadas las unas de las otras. Si nos asociamos varios proyectos es fácil imaginar que se puede negociar mucho mejor los precios de mensajería, contratación de locales, contratación de hosting… ¡quién sabe! Aparte de lo obvio de ser más visibles al juntarnos y que nos sea más fácil llegar a más gente con nuestras ideas.

El evento seguirá las normas habituales en eventos de Golfxs con principios: Si alguien te acosa, agobia, molesta…avísanos inmediatamente y lo solucionaremos amablemente en el momento. Y ni la homofobia (o LGTBQfobia) o machismo son bienvenidos. Llevamos con ese sistema desde 2008…y parece que no va mal :-) 

Habrá más novedades sobre Diverse, os las contaremos la semana que viene.

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo