Selección de idioma

Aclaraciones sobre Diverse y Devotion (FAQ)

9 mayo, 2013 a las 11:00/ por
Screen Shot 2013-05-08 at 16.57.35

Espero cometer errores. Espero que no demasiados, pero alguno habrá. Y habrá que aprender y cambiar cosas… Con los dos eventos publicitados a la vez, hace falta aclarar muchas cosas de cada evento, no es raro liarse. Pero está comprobado: Si son textos muy largos convocando para una fiesta nadie los lee. Y si son cortos, quedan muchas cosas sin aclarar.
Así que sigamos aclarando.

Diverse: Sábado 18 de mayo. 9pm a tarde-tarde.

  • FERIA + FIESTA: Es una feria (de 9pm a medianoche) y una fiesta (de medianoche a tarde-tarde).
  • La entrada incluye tanto la feria como la fiesta. La entrada son 15 euros, que se cobran en la entrada. Si se hiciese la feria gratuita imaginad tener que vaciar completamente el local a medianoche, que saliese todo el mundo a la calle y volver a entrar todxs a la vez.
  • La fiesta es la PRIMERA fiesta abierta de Golfxs con principios. Se aplicará el mismo mantra de siempre: “Si alguien te acosa, agobia, molesta… avísanos inmediatamente y lo solucionaremos amablemente en el momento”. Lleva años funcionando bien y queremos que siga funcionando igual.
  • El dresscode de la fiesta es lo que quieras excepto ir “de calle”. Sea látex, corsé, cuero, un arnés y nada más, lencería, burlesque, dragqueen, uniformes, fantasía, cyborg, steampunk, bodypainting, crossdress, genderfuck… ¡saca tu creatividad a relucir! 
  • Hay sitio donde cambiarse.
 

Devotion: 8 de junio. De 11pm a tarde-tarde.

  • Antes se dio la fecha del 15, pero ES DEFINITIVAMENTE EL DIA 8. El día 15 en París se celebra Nuit Demonia y como que nos viene un poco grande competir con semejante evento :-)
  • Todavía no se han publicado las fotos ni distribuido los carteles y flyers.
  • Será de 11.00 a tarde-tarde.
  • El dresscode es ESTRICTO: Látex, cuero, pvc/vinilo, burlesque. No effort, no entry. En Devotion 4 y 5 se permitían uniformes militares completos. Pero en ese punto Devotion ya llevaba un recorrido. Ahora, en cierto modo, es volver a retomarla, vendrá gente que no conoció las primeras cinco ediciones y nos parece preferible verlo caso por caso a que aparezca mucha gente con camiseta de algodón y pantalón de camuflaje considerándolo uniforme completo. Preferimos que se siga manteniendo el nivel que se ha mantenido hasta ahora.

Si van surgiendo más dudas las iré actualizando aquí.

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo