Selección de idioma

Documental “Amar en libertad” y debate: Jueves 21 de octubre #Madrid #Arganzuela

20 octubre, 2021 a las 13:46/ por
amar libertad docu xudit

 

 

De nuevo vuelve a proyectarse el documental “Amar en libertad”, sobre poliamor y no monogamias, esta vez en Arganzuela (Madrid). Los datos (hora, lugar, etc lo puedes leer al final, más abajo)

¿Por qué es especialmente importante esta proyección? Porque podréis escuchar a Roma de las Heras en directo, hablar con ella, preguntar lo que queráis… El resto hemos estado en más proyecciones, pero a ella, entre tanto trabajar, escribir y estudiar, no es fácil tener esa oportunidad. Y por sus reflexiones sobre relaciones convencionales, es alguien que vale mucho mucho la pena. Es de las primeras personas que hablaron de anarquía relacional en nuestro país, por ejemplo (su primera charla sobre el tema creo que fue en 2014). Y desde entonces no ha parado de darle vueltas al tema.

Si no la conocéis, podéis encontrar videos en Youtube, como esta larga charla (casi dos horas) con la Psicowoman sobre “relaciones no convencionales desde una mirada feminista”, o en esta de una hora y media en Traficantes de Sueños con Fundación Los Comunes (Madrid) sobre “Amores subversivos: Paradigmas amorosos más allá del orden monógamo heterosexual. De poliamores y otras degeneraciones”. El resto también tenemos que aportar obviamente, como en otras ocasiones, pero como digo Roma no siempre puede aparecer…

Sobre el documental, por si quieres saber cómo es, ya enlazamos aquí el trailer y escribimos una crítica.

Para quienes quieran ver el documental online, se puede ver en la plataforma Mujeres de cine por 2,95 euros.

Si este post lo estás leyendo después del 21 de octubre de 2021, puedes ver las fechas de las próximas proyecciones del documental en amarenlibertad.es.

¿Nos vemos mañana? :-)

Yo por mi parte siempre estoy pendiente por si alguien quiere hablar de algo sin hacerlo en público, con un micro en la mano. Y tengo la seguridad que a Roma y a quién venga de Poliamor Madrid, les encantará también poder hablar relajadamente después del documental.


 

21 de Octubre de 2021
Proyección y coloquio en el Centro Integral de Arganzuela.
Coloquio posterior con Roma de las Heras, Miguel Vagalume, Poliamor Madrid y Xudit Casas.
Modera María José Palma.
Organiza AICC (Asociación para la Investigación de los Conflictos Contemporáneos) y Distrito Arganzuela.
Entrada libre hasta completar aforo.
Hora: 18:30h.
Lugar: Calle Palos de la Frontera 40.
Madrid.

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo