Selección de idioma

¿Dónde te puedes encontrar en persona con alguien de BDSMK, la asociación BDSM?

20 junio, 2017 a las 13:08/ por
!LOGO APROBADO BDSMK rojo-02

 

Punto de información

Mañana miércoles estará de nuevo en “el Dino” (calle Ave María 8, Lavapiés, Madrid, Metro Antón Martín) el punto de información de BDSMK, por donde te puedes pasar si quieres preguntar, en persona, cualquier cosa sobre BDSM, sin que haga falta que te vistas de una manera especial o haya prácticas BDSM en el local…

 

29 de junio: Taller de iniciación al BDSM.

Será en amantis (el de la calle Alcalá 82, frente a la salida del metro de Príncipe de Vergara).
Si quieres información sobre contenidos o cualquier otro aspecto, puedes escribir a asociacionbdsmk@gmail.com

 

https://www.flickr.com/photos/pdmd/2813545362/

https://www.flickr.com/photos/pdmd/2813545362/

 

El 30 de junio, las BDSMKañas mensuales

El 30 de junio tenemos nuestras siguientes BDSMKañas. Continuamos en el mismo local, el sótano del Olokun, en C/Fuencarral 105.

En estas BDSMkañas debatiremos si el BDSM es innato, una orientación sexual, o si es algo que simplemente se decide hacer, por placer o por imposición.

Entre los que practicamos BDSM (y los que no) hay muchas opiniones acerca de por qué lo hacemos, diferencias de opinión que se acentúan si entramos a considerar si el BDSM es solamente un conjunto de prácticas de carácter sexual o es una forma de establecer una relación sentimental a todos los niveles. El rango de opiniones va desde lo que consideran el BDSM algo innato y tan inevitable y central a su vida como cualquier otra orientación sexual, a los que lo consideran unas prácticas que se hacen por placer, o incluso quienes piensan que es una consecuencia de lo peor de los roles de género de nuestra sociedad, y por lo tanto incompatible con la igualdad en las relaciones.

¿Cuál creemos que el motivo por que practicamos BDSM?, ¿Podemos elegir no practicarlo?, ¿Influye en como construimos nuestras relaciones?, ¿ambas partes buscan o quieren ese tipo de relación?, ¿Si la sociedad fuera distinta, más igualitaria, dejaría de existir el BDSM?, ¿Cómo influye todo esto a la hora de practicar el BDSM de forma ética?

Te esperamos.

Si tienes cualquier duda puedes escribirnos a: asociacionbdsmk@gmail.com

30 de junio
19:00

 

https://www.flickr.com/photos/slm/4137125421/

https://www.flickr.com/photos/slm/4137125421/

El 7 de julio será el taller de pervertibles.

Desde la Asociación BDSMK queremos convocaros a nuestro taller sobre pervertibles. Hablaremos de todos los tipos de objetos cotidianos que podemos usar en nuestros juegos, como conseguirlos y modificarlos, y de los factores a tener cuenta para usarlos de manera segura.

El taller será impartido por Mavros y ayla, y se trataran los siguientes temas:

- Ideas para pervertibles
– Prácticas y juegos donde pueden usarse
– Los mejores lugares donde adquirirlos
– Brico sencilllo
– Riesgos y seguridad:
○ Materiales peligrosos
○ Prácticas en las que es más recomendable usar objetos apropiados
○ Prevención de riesgos

Al final del taller aprovecharemos para que compartir todas las ideas y trucos que tenemos para conseguir y usar pervertibles. Así que traed las ideas que queráis contarnos y los inventos de que os den más orgullo.

Será el viernes 7 de julio a las 19:00 en el Retiro, en la pradera entre el metro de Retiro y el templete de conciertos.

¡Esperamos veros por allí!

Si tenéis cualquier duda puedes escribirnos a: asociacionbdsmk@gmail.com

7 de julio
19:00
Retiro

 


 

Si no sabes qué es BDSMK, es una asociación pensada para el apoyo, formación, visibilización y protección en el ambiente BDSM y de otras prácticas no convencionales relacionadas. Si te interesa asociarte, aquí puedes hacerlo.
La asociación fue propuesta desde este blog y se terminó constituyendo y poniendo en marcha, de manera lenta pero cada día más consolidada gracias a quienes la gestionan diariamente, a quienes colaboran de vez en cuando y al apoyo de sus miembros.

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo