Selección de idioma

El calvario (entre las piernas) de mis amigxs, segunda parte

12 octubre, 2012 a las 11:00/ por
598px-PenicillinPSAedit

¡Sí, sí, que la cosa no ha terminado! Que resulta que el calvario del otro día con sus ETS en el infierno alicantino sigue provocando más consecuencias… algunas de emergencia nacional. Primero, que la doctora de familia de él le dijo A SU FAMILIA que tenía una enfermedad infecciosa grave. Algo que según la ley de protección de datos tiene unas multas muy muy muy altas, muy serias. La revelación de datos médicos tiene multas muy altas. Incluso podrían inhabilitar a esa doctora. Copipego de un artículo sobre el tema:

“¿Qué consecuencias se derivan de ser los datos de tipo médico?
Pues ni más ni menos que la norma que los regula, la Ley 15/99, Orgánica, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) los considera de nivel alto, lo cual quiere decir no sólo que las medidas de seguridad de que son objeto son las más estrictas, sino que también las sanciones en caso de incumplimiento pueden llegar a los 600.000 euros.”

Pero aparte de eso, la cosa ha seguido yendo a peor. Dejo el relato de primera mano (tocando un par de cosas aquí y allá, y esta vez no me resistiré a marcar alguna cosa en negrita, que es demasiado jugoso). Pobres.

“Esto no ha terminado aún…
Hoy tenia cita mi pareja para los resultados de su análisis de sangre para ver que tenía y ayer la cita con la matrona, a la que decidió no ir porque para que si ya en Madrid lo habíamos resuelto…
Ha llegado y en lugar de estar ella enfadada, era la médico de cabecera la que estaba enfadada, porque no habíamos ido a la matrona, entonces le hemos explicado que ¿para qué?, hemos ido a una clínica privada para solucionar el problema porque ellos no nos daban solución porque iban a tardar mucho, es más solo en la cita de la matrona han sido 3 semanas y en los resultados podrían ser otras tantas…
Entonces nos han dicho que esto es un tema muy grave de salud pública, que ella tiene que informar a EPIDEMIAS, para que nos entrevisten y llamen a todas nuestras parejas sexuales de los últimos meses que este “virus” es muy contagioso (por dios virus??? Tu eres medico?? Grrrrr)

Ha tratado a mi pareja como a una apestada, para mirarle la garganta porque tenia un poco de tos estos días, lo ha hecho desde lejos y sin querer tratarla, porque lo que tiene es contagioso y no sabe si por respiración (no se ha acercado a su boca) se pude contagiar o como, no lo tenía muy claro … que no sabe que poner en su ficha, que le digamos que antibiótico hemos tomado para poner al menos eso.
Que no se nos vuelva a ocurrir en un tema así ir a la medicinia privado porque es un tema de salud publica peligrosa…
Que cogiéramos hora para unos análisis inmediatamente!!! -A ver señorita, hace 7 días que me he tomado un antibiótico, mis análisis de sangre que acabas de recibir después de 12 días solo dicen que tengo el colesterol en 210, por lo que estoy bien, para esto me tienen que hacer una citología, pero ahora no le sirve de nada porque estoy con el antibiótico según la OMS usted me debería hacer una prueba de mi gonorrea que es una Bacteria no un virus 14 días después de la primera toma del antibiótico para saber que esta todo correcto y que la cepa en concreto que tengo no ha desarrollado inmunidad a la Azitromicina, esto es el día 19, que como sé que no me la vais a hacer o vais a tardar más o los resultados llegaran para navidad, he cogido hora el 24 en Open para hacérmela que en 20 minutos me dan el resultado y ya puedo seguir con mi vida!!!

Mi nivel no sé si de enfado o de indignación o no sé de que, cada día es mayor. Mi pobre pareja casi llorando porque la han tratado como una apestosa ufffffffff”

¿¿Qué hacen en Alicante para follar?? Así me imagino el sexo allí, si no se sabe si los virus —que no lo son— se pasan por el aire o no…
Madre de dios virgen santa cristo bendito, que dura es vivir en un país en vías de subdesarrollo.

La foto, de aquí

6 Comentarios a “El calvario (entre las piernas) de mis amigxs, segunda parte”

  1. Angela dice:

    Lamentablemente, no me extraña. Hace un par de meses una amiga salió de una consulta de ginecología pensando que tenía “un principio de cáncer”, y que no podría tener hijos ni practicar sexo debido a esa grave enfermedad que es… El VPH.

    La falta de conocimientos demostrada por los médicos que han intervenido en el caso es grave, pero que se hayan pasado por el forro el secreto médico no tiene justificación alguna, y más con un paciente que lo primero que ha hecho es llevar a la pareja al médico. Cualquier abogado se frotaría las manos con un caso así.

  2. Germán TA dice:

    Menuda historia, no si al final les van a buscar un disgusto.

    Que ni se acerquen a la privada les dicen… y lo peor de todo es, siempre que la infección no vaya a mayores como por suerte parece ser, la forma en que se daña a nivel moral y psicológico a la persona, el punto en que una persona se siente una apestada, un sujeto enfermo y para más inri peligroso a nivel epidémico, joder tiene mucha tela. Espero que cuando esto acabe empiecen a poner denuncias como panes, aunque quizás opten por el “olvidarlo lo antes posible”. Menudo trago.

    Como punto de humor, me gusta cómo follan en Alicante. Me pone. Petting plástico, igual hasta te llega el calorcete del otro. Y muy seguro no cabe duda, cada uno con sus fluidos.

    • moscacojonera dice:

      No, ya, menos mal que se fueron a una clínica privada de cabeza el otro día, que ya les contaron todo normal. Y así se pueden dar cuenta de las idioteces que les están diciendo.
      Y como dices: ¿El daño moral y psicológico? ¿Y el resto de gente a la que han tratado??¿¿Durante cuántos años??. La hostia, cómo debe ser la cosa en Fabraland…

  3. Jam dice:

    Uff de verdad es que estas cosas me pueden.
    Despues de que te traten asi, quien tiene el humor y la voluntat de seguir en su vida liberal? Uno ya tiene que luchar con sus demonios particulares, para encima encontrar “ayudas” como estas…

    Esta claro que tienen que canviar (i/o denunciar) de medico de cabecera.
    Vamos que para estas cosas, hay medicos no estan psicologicamentes preparados.

    • moscacojonera dice:

      A mí me parece que, como dices, un entorno así (imagínate que no hubiesen ido a OpenHouse) ayuda a que te retires de ese mundo creyendo que es lo peor de lo peor. Y sólo fruto del miedo que te han contagiado y la ignorancia en la que te han mantenido. Triste triste.

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo