Selección de idioma

El fin de la (aparente) monogamia (engañando)

19 marzo, 2011 a las 6:00/ por


Sí, le quedan dos días. Y no hay que echarle la culpa al polyamor, los hippies, la promiscuidad… No, no. Si se quiere echarle la culpa a alguien, mejor echársela al iPhone, Foursquare, Whatsapp, Google…

Ahora que cada vez se va descubriendo más dónde estamos en cada momento. Ahora que llevamos el móvil encima todos los días y vamos dando pistas de dónde estamos… ¿cómo explicas no haber dado señales de vida durante 4 horas? ¿una reunión en el trabajo?¿y por qué no twitteaste nada?¿por qué no usaste foursquare?… “Tú me estás ocultando algo”…
Googleando he encontrado un ejemplo rápido, de México, sobre usar GPS para eso. Vigilar a la pareja.

4 Comentarios a “El fin de la (aparente) monogamia (engañando)”

  1. Dantonmaltes dice:

    Yo creo que es mejor volver a los cinturones de castidad: por la mañana antes de salir de casa los esposos comprueban que están bien colocados y se intercambian las llaves, se dan un besito en los labios y se despiden hasta la tarde…

  2. G. dice:

    Un coleguita me contó que había instalado no se que aplicación que servía para decirte cuantos maricones había predispuestos y a que distancia estaban de ti. Su foto, sus gustos, sus nosequé y, ojo!, a cuantos ->metros< - lo tenías! Estábamos tomando algo en el Café de la Seu de València y dijo: "Vamos a ver cuantos maricones hay conectados!" Los había con la aplicación abierta, seh. Uno en la mesa de al lado. Me reí de él, que no, que solo lo hacía para hacer el chorras, que él en realidad no lo usaba.
    No sacó la punta de la nariz de ahí en toda la tarde.
    De verdad a la gente le hace tanta ilusión que le tengan absolutamente localizado? Que un desconocido de la mesa de al lado pueda girarse y decirle: “Ei Raul, que tal? Soy Toni. Hace esa mamada que pides? Diría que soy tu tipo!”
    Con lo que me gusta a mí correr a solas, esconderme y disimular. No lo entiendo y de verdad que no lo hago. Donde está la gracia de que te controlen?

    ..y bueno, que si a alguien le hace ilu le pregunto al colega como se llamaba la cosita esa que se descargó en el móvil. :P

  3. Empecinado dice:

    El amarillismo te ha podido mosca. Vuelve!

  4. de todo tiene que haber :P

    y lo de que te controlen.. bueno, hay sistemas que también valen para sumisxs… :D

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo