Selección de idioma

El poliamor a veces se entiende como un harén…

17 noviembre, 2015 a las 13:14/ por
Screen Shot 2015-11-17 at 13.10.29

Y entendido como un harén, no hay escena mejor para verlo que “Otto e Mezzo”, de Fellini, la película sobre un director con un ego muy inflado que intenta hacer una película sobre sí mismo. En el primer vídeo se puede ver la segunda parte de la escena del harén, a partir de cuando Guido, el protagonista, manda a Jaqueline a la planta superior (Guido, en su fantasía, convive con todas ellas) porque ya está muy mayor… y se revolucionan las mujeres. Pero sólo un poquito. Hasta que Guido saca el látigo.

 

 

La escena entera también está en youtube, pero sin subtitular. La escena completa comienza con Guido imaginándose que su amante (la que canta, sentada en la terraza) conoce a su mujer, y las dos se llevan bien… y de ahí se imagina conviviendo con todas las mujeres que han pasado por su vida.

 

 

Podéis ver la escena completa (y si os animáis, la película completa) en youtube. Este enlace que pongo es a la escena en la terraza, en el minuto 1:32:55. Haciendo click en el icono que es un rectángulo blanco con dos líneas, abajo a la derecha en el vídeo, podéis activar los subtítulos en castellano. De todos modos conservo el vídeo con la escena sin subtitular, porque este tercer vídeo, con la película entera es probable que desaparezca antes o después.

 

 

La imagen principal es una captura de la película.

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo