Selección de idioma

El poliamor en ciudades y pueblos pequeños de españa

7 noviembre, 2016 a las 13:07/ por
screen-shot-2016-11-07-at-12-59-32

 

Este viernes estaré en Mérida (Extremadura) hablando sobre poliamores y otras intimidades, como suelo llamar yo a esta charlataller. En realidad hablo de relaciones donde haya más de un vínculo (sea poliamor, anarquía relacional, etc), de qué cosas tener en cuenta cuando se está en ellas y de qué factores influyen a la hora de tomar decisiones, porque no es cuestión de irse a dormir el domingo teniendo una relación y despertarse el lunes con dos. Querer tenerlas no significa que sea tan fácil. Y menos, si es fuera de Madrid o Barcelona, como ya conté en un post sobre estas relaciones “en provincias”.

La charlacoloquiotaller será parte de las actividades extra del FanCineGay, el festival de cine LGBT de Extremadura que se celebra en Cáceres, Badajoz, Mérida y Villanueva.

Esta charla es la versión ultraresumida —sólo hora y media!— del taller de 6 horas que hice en Oviedo, y de su versión resumida en 3 horas en SexMadrid hace poco.

Es útil para quien esté pensando meterse en este tipo de relaciones, para quienes ya se han estrellado intentándolo y están intentando saber más sobre el tema y para quien no ha pensado tenerlas pero quiere saber más porque las hay en su entorno cercano.

MÉRIDA | Viernes, 11 de noviembre | Pussycat Boutique Erótica // 19:00 h. Entrada Libre

 

 

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo