Selección de idioma

El timo de los strapon (3): Los strapless

17 mayo, 2012 a las 9:00/ por

Combate de titanes: Feeldoe vs Share. Una pregunta que abunda por internet: “¿Cual de los dos me compro?

Feeldoe

Share

Sé que existen otros modelos pero, si ya estos dos, que son los más conocidos dan problemas, no me quiero imaginar el resto de inventos que se han hecho imitando el diseño.

¿Cómo se usan estos strapless (sin correas)? Pues introduciendo la parte más corta en la vagina, siendo la FANTASÍA que el resultado sería “idealmente” este. Y sí, si no preguntas o averiguas más, puedes acabar gastándote los 100 eurazos que cuesta…para descubrir en casa que tienes que darle muchas vueltas, gastar muchas neuronas para encontrar la manera de poder penetrar a alguien con el strapless sin que se te acabe cayendo.

Si lees las webs de venta, obviamente no te van a contar ni una sola pega a la hora de usarlo. Pero si lees a quienes sí lo usan, descubres que han tenido que idear soluciones para que no se caiga.
Solución 1: La braga-faja
Ah, que te suena a coña, ¿verdad?. Pues resulta que quienes usan alguno de estos dos han visto que es una de las soluciones. Una braga que sea reductora y a la que se le hace un pequeño agujero delante por donde sale la parte más larga del strapless mientras que sujeta dentro la otra parte. He leído que también se intenta a veces con unas bragas normales, pero con resultados desiguales…
Solución 2: Arnés con anillo, como el de la foto de más abajo. 
Solución que ya suma dos problemas. Primero, que si se elige mal y el anillo queda demasiado arriba (cosa que es mejor al usar dildos normales al apoyar la base en la pelvis), se complicará el meter el strapless. Y segundo, que es un suma y sigue de dinero: Ya son 100 euros del strapless a lo que hay que sumar de 40 a casi 100 euros (hay de varios precios) por el arnés.
Así que nada… Otra solución supuestamente buena que en realidad tampoco parece resolver la dichosa fantasía, cada vez más extendida también entre las parejas heterosexuales, de la chica usando un strapon para penetrar a otra persona.
En el caso de parejas hetero ya lo decía el otro día un blog de El País:

“Curiosamente, quienes sí van ganando visibilidad desde hace unos años son las mujeres que practican el “Date la vuelta, Paco, que me pongo yo”. En inglés, a esta práctica se le conoce recientemente como Bend Over Boyfriend o Pegging, término ganador del concurso propuesto por el consejero sexual Dan Savage para buscarle nombre al asunto. 

Da gusto verles llegar en pareja a la boutique erótica: alegres, decididos y ya emocionados ante la idea de adquirir un arnés y un dildo para que ella lo use con él. Llevo años viéndolo y todavía me alegra el día. En esta pareja ni ella se siente violentada por usar un pene de quita-y-pon, ni él se siente vulnerable o súbitamente marica por desear ser penetrado con un dildo… al fin y al cabo, al otro lado de la silicona está la mujer que desea y que es cómplice de sus deseos.

Ese intercambio de roles, que implica un traspaso de poder y una comunión de intimidad con el otro, es una auténtica bomba de excitación. Y cuando se vive sin miedo y sin prejuicios, nos regala experiencias sexuales trascendentes. Esas que no sólo te alegran el día: esas que sencillamente nos vuelven mejores amantes.”

11 Comentarios a “El timo de los strapon (3): Los strapless”

  1. Anonymous dice:

    A mi me hizo uno un amigo con correas y un anillo que compró en una ferreteria y me funciona mejor que el que venía “de serie” con las pollas de silicona.
    Erised

  2. Anonymous dice:

    Aunque pudiera parecer lo contrario, viendo los foros en Internet hay muchos más hombres dispuestos a probarlo que mujeres.

  3. sin duda muchos más hombres, comparto la sensación

  4. Los arneses son como los zapatos, te los puedes comprar para una temporada o para toda la vida, y tienen q ser adaptables, cómodos, bonitos y q te combinen con los (sex)complementos a poder ser. Para mi las correasde piel (o tela resistente) con anilla delantera intercambiable es lo más versátil y cómodo. Porque puedes cambiar el tamaño de anilla segón el dildo, porque las hebillas o pasadores ajustan las correas al cuerpo. Eso si, la piel ha de ser buena (flexible pero q no se deforme, suave pero q no patine, cantos rematadospara q no corten) , es un trabajo artesanal, y hay verdaderas maravillas (con corsé, con extra de remaches, con labrados) y todo eso encarece. Ahí ya es cuestión de gustos y bolsillo. En cuanto al triángulo de piel delantero, me parece q da resistencia para dildos peso-pesado, pero es prescindible: dificulta el cambio de anilla, la colocación del juguete, y suele tapar la entrada de la vagina. En BS hacemos un doble q cumple la misma función sin complicar tanto. Os cuento mi opinión como usuaria/fabricante de arneses, espero q os sirva :)

  5. miguel dice:

    Hola

    Yo el problema que veo es el tema del diámetro y la forma. Suelen ser demasiado grandes ( tipo tonfa policial) cortos y nervados. Mi idea es que el placer proviene de ser poseído por ella, luego la ” falicidad” te puede alejar de la felicidad ( tolerancias dimensionales). Un narval en forma de espiral de tamaño extra-fino, extra-largo debería ser la solución. El hombre sumiso es ancho de caderas ( estructura recolector-neolítica) y precisa una tecnología elegante. Por lo demás, una vez lograda la penetración el placer es inmenso. El sexo es tecnología de completitud psíquica. Eso no se alcanza por la vía normal.

    El problema de los strapons es que aún rendimos culto a la virilidad, así que vendemos esperpentos no-funcionales ni realistas.

    A medida que la humanidad neolítica retorne libre de ésta insoportable vuelta moderna a los modos y maneras prehistóricos ( estertores de la virilidad en el mundo civilizado-resentido) tendremos modelos menos ” fraude”.

  6. Rosa dice:

    Pues yo el que no tiene correas lo he utilizado tanto en chicos como en chicas y ha sido excelente. Al contrario de lo que pone el artículo.

    • moscacojonera dice:

      Está bien tener opiniones variadas… la verdad es que de los que no tienen correas todo el mundo nos ha dicho de usar cosas que ayuden a que se mantenga en su sitio.

  7. Juan dice:

    Hola! Hace tiempo que queremos probar con mi mujer el uso de arnés pero tenemos dudas de que sentiría ella puesto que no sabemos si alcanzaría a estimular su vagina. Por ahora solo hemos probado poses de dominación y eso nomas pero nos gustaría saber si el arnes transmite algo de sensación o estimulación para ella.

    Gracias!

    • Angel dice:

      Hola juan.. En mi caso mi mujer se corre de lo lindo.. En unos minutos. Y es un arnes normal solo para mi.. Se pone super caxoda y me oega unas envestidas brutales. Y eso k no le hace muxa gracia ‘yo creo k piensa k estoy cambiando de acera.. Pero no’ siempre se lo tengo k pedir yo.. Menos un parde veces k a sido ella.. Espero k os vaya biem.. Ya direis como os a ido si kereis…. Saludos y k tw de biennn por detras

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo