Selección de idioma

¡Empezamos! ¿Nos vemos este sábado?

24 septiembre, 2018 a las 13:33/ por
buenavista Screen Shot 2018-09-24 at 13.13.23

¡Empezamos la temporada! Lo hacemos a nuestra manera pero lo hacemos. Para quien nos conozca de hace poco, conviene saber que siempre avisamos con poco tiempo para nuestros eventos. Uno de esos eventos, que repetimos desde 2010, todos los meses de septiembre a junio, es el que llamamos Sexo Oral, porque jaja, es un espacio para hablar de sexo #festivaldelhumor. Hay quien se lía y cree que vamos a hablar de estimulación bucogenital, pero no, hablamos de las mil cosas posibles relacionadas con el sexo. La idea detrás de esas charlas es tener un espacio donde poder hablar de temas que a veces no encuentran espacio para hablarlos en grupo. La idea es aproximarse a esos temas evitando un enfoque terapéutico, y evitando la idea de “calentamiento” para tener sexo después.

Este mes, antes de dar los detalles de esta convocatoria, contemos un poco más de qué va esto. Podríamos hacer una convocatoria con dia/hora/dirección… pero este es más nuestro estilo, para quien lo ve por primera vez. Contar muchos detalles de las ideas que hay detrás de lo que hacemos. Y sabemos que, a quienes os importa lo que hacemos, preferís leer los detalles, saber más sobre cada propuesta, no es apuntarse a lo siguiente y punto.

 

LAS NORMAS

La idea es hablar en grupo, con los márgenes que marcamos desde hace años. Es lo que solemos llamar charla/debate/tertulia/llámaloX. Según quién vaya y el rumbo que tome la charla, intervenimos más o menos.

Al asistir aceptas las normas que siempre usamos:

– ¡Somos puntuales!
– No hace falta inscribirse, el evento es gratuito y abierto.
– Participar en la charla supone que se acepta la moderación de la misma por parte de Golfxs con principios.
– No se permite hacer fotos ni grabar vídeos.
– El machismo y la homofobia (o cualquier forma de LGTBfobia) es mejor dejarlo en casa o en la calle.
– Golfxs con principios se reserva el derecho a no permitir participar en la charla a quienes se considere que no respetan la dinámica del grupo.

 

 

buenavista Screen Shot 2018-09-24 at 13.13.23

 

EL ESPACIO

¡Cambiamos de espacio! Este año comenzamos a colaborar con Moan Club, el proyecto de una amiga en el que también están implicadas otras muchas amistades. Estaremos como en casa. Eso sí: EL AFORO ESTÁ EN TORNO A 30 o 40 PERSONAS! (o quizá menos). No es posible reservar para las charlas porque ya conocemos como es Madrid, donde se decide todo en el último minuto y le diríamos a alguien que no puede venir porque no hay aforo… y luego habría un montón que en el último momento no vendrían. Para evitar eso, se podrá entrar hasta completar aforo. Quien llega primero, entra primero.

Está en Lavapiés (metro Lavapiés o Antón Martín), en la calle Buenavista, 16. ¡Cerca de La Oveja Negra!
Sábado 29 de septiembre (aún no tenemos claro si terminarán siendo los sábados o domingos…)
Hora: 19:00 a 22:00. Luego nos podemos quedar allí tomando algo hasta las 23.30 aproximadamente, y después… pues ya veremos a dónde vamos.

El local está recién abierto, con lo que veremos cómo nos apañamos, es probable que no haya dónde sentarse para todo el mundo… ¡Volvemos a lo precario! Se está equipando poco a poco y, cómo otros proyectos que habréis visto, la cosa tiene que ir paso a paso.

 

¿DE QUÉ HABLAREMOS?

El tema central va a ser ¿A qué le llamamos Sex Positive o “visión positiva del sexo”? Una etiqueta que se va extendiendo y que cada cual usa para cosas diferentes. Ahí podremos hablar de los diferentes enfoques, de qué significa eso para cual, de cómo se plantean sus espacios quienes usan esa etiqueta…

Aparte de eso hablaremos del año que tenemos por delante, de las próximas charlas y, sobre todo, hablaremos de la novedad de este año: TALLERES. Talleres da todo el mundo, eso lo sabemos. Lo que queremos es probar a crear un espacio de experimentación, de experiencias, vivencial, más de entender con el cuerpo que sólo intelectualmente. Como van a ser los primeros de ese tipo que organicemos, iremos aprendiendo sobre la marcha, prueba y error. Desde luego, seguiremos teniendo nuestro mismo enfoque, el mismo mimo y cuidado pero…la idea de este tipo de talleres es que sean experiencias intensas, que provoquen emociones. Veamos si somos capaces de juntar las dos cosas… Por esa razón hemos pensado en llamarlos TRIGGER, y hablaremos del TRIGGER de octubre, de noviembre, etc. Preferimos un nombre que advierta desde el primer momento ¡A ver qué tal nos salen!

Y en general el evento valdrá como una especie de presentación del Moan Club, de la nueva temporada de golfxs con principios, del nuevo curso de la Escuela, de otro año de la asociación BDSMK y, además, para volver a vernos las caras quienes llevamos viéndonos desde hace 10 años. O quienes se quieran acercar por primera vez para hablar y conocernos.

1 Comentario a “¡Empezamos! ¿Nos vemos este sábado?”

  1. ¡Qué pena! Si lo hubiérais anunciado antes habría podido ir. Viajo a España en estas fechas, pero el sábado 29 por la mañana voy a Galicia.

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo