Selección de idioma

“En la calle no ha cambiado nada”

13 agosto, 2010 a las 6:00/ por

El otro día comentaba yo en Facebook lo que me chocaban las reacciones de los chicos que se iban encontrando amigas mías hetero. Chicas bien situadas laboralmente, con una cabeza bien amueblada, frente a reacciones muy tradicionales. Copio y pego las cosas que dijimos. Están sin retocar, tal como se dijeron. Entre ellas

YO: “esas cosas de sentirse amenazados por el trabajo/status de ella (y tener que competir todo el rato), o de resultarles raro una chica viajando sola, o el tipo de pareja/relación que buscan… Son de los que recuerdo de lo que hemos hablado con una caña. Otras amigas también, desde cosas más suaves hasta malos tratos. Vamos, la mentalidad que parece que es anticuada y resulta que sigue ahí. Pero ahí al ladito.”

Y un par de amigas comentaron:


AMIGA 1: Claro que es cierto.. lo que no entiendo es que la gente se siga asombrando de que esto siga sucediendo.
Hace poco yo tuve una relación con un chico liberal que era un manipulador y un maltratador psicológico. Y eso que parecía “moderno”…
Mosca, siempre lo he dicho, nosotros somos especiales. En la calle no ha cambiado nada.


AMIGA 2: Aaaaah, bueno. Espera, de lo que me estás hablando es de que el 90% de la población es subnormal (lo cual es una paradoja estadística, ya…). Pensaba que hablabas de algún tipo de historia psicológica rara… ¿De verdad te extraña que existan personas que piensan eso con medio país votando al PP y otro medio votando al PSOE, y todos viendo la tele?

Para que después digan que si lo que digo es algo extremo… Resulta que después te pones a comentarlo y es algo que abunda. A la gente que estamos metidos en este tipo de saraos nos parece algo normal lo que hacemos, o la manera en que entendemos algunas cosas, y luego resulta que parece que vivimos en una isla en medio de un país muy conservador.

1 Comentario a ““En la calle no ha cambiado nada””

  1. Yo diría que hasta “por aquí” seguimos con las mismas estructuras. Por ejemplo aún declarándote dómina es como si tuvieras que seguir los cánones que mandan las fantasías de los sumisos, yo me pregunto ¿pero no se supone que disfrutan con lo que a una le hace feliz? … Por comentar, como esa idea que purula por ambientes BDSMeros de que las dóminas no follan, como si fuéramos seres de otra galaxia y no tuviéramos necesidades, y te diré que las he conocido que realmente lo llevan a cabo y no lo hacen con los sumisos por temor a que les pierdan el respeto… y se buscan un vainilla, jajajaja!! Y es que seguimos con la misma, si una mujer folla no es respetable, es el mismo concepto antiguo… eso sí, los dominantes todos tienen ese derecho plenamente reconocido y no pesa sobre ellos ninguna duda.
    Realmente las mujeres muy determinadas seguimos asustando, fuera de este entorno y en este también… aunque se suponga que eres el objetivo de quien gusta de obedecer (o eso dicen)
    Como esto, otras tantísimas cosas, al final y sé que heriré el sentimiento de más de un varón (mis disculpas) sigue impreso en la sociedad el concepto de “Fortunata y Jacinta”… la pura en casa y la puta en la calle, porque a las “divertidas” la mayoría de los hombres las tienen miedo y no las considerarían como objetivo de pareja, y luego se quejan de que la propia es muy clásica… pobrecitos ellos!!! Eso sí, pero de boquilla, todos muyyy modernos y liberales.
    En serio, sois muy pocos los hombres liberales que demostráis serlo a la hora de la verdad

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo