Selección de idioma

Entrevista a Dossie Easton (2)

7 junio, 2009 a las 6:00/ por


Continuo con la traducción del otro día:

«¿Es con internet más fácil vivir de esta manera y experimentar si la gente tiene curiosidad?

La comunidad polyamor ha crecido enormemente. Mucha, mucha, mucha gente están conociéndose a través de Craigslist [con mucho movimiento allá, no aquí] o OKCupid. Puedes conocer a alguien en menos de una hora, si buscas algo en particular… Yo creo que es fantástico!. El anonimato facilita que más gente lo pruebe, aunque mucha gente encuentra compañerxs de juego sin saberlo su pareja; la gente pone anuncios para encuentros anónimos y se encuentra con que es su pareja quien contestó a su anuncio.

Tu escribes que tú elegiste el polyamor debido a que tu ex-marido te maltrataba: «Decidí que el tenía razón: soy una golfa, quiero ser una golfa, no prometeré monogamia nunca más. No seré propiedad de nadie nunca más» (Dossie dice que era monógama entonces). ¿Fue tu elección una reacción a una mala relación o algo en lo que tú siempre habías pensado?.

Un poco de los dos, pero en aquel entonces solo tenías dos opciones después de un rollo de una noche: O casarte o no volver a hablar con esa persona. ¡Yo odiaba eso!. Me sentía muy decepcionada cuando esas personas no querían ser mis amigxs, sólo mi amante por esa noche. Ibamos a casa y pasábamos un rato maravilloso y después ¿a dónde iban?. Quieres hacer el amor conmigo así que ¿por qué no quieres ser mi amigx?. Vivimos en una sociedad tan alienada que puede que no conozcas a alguien incluso si has tenido sexo con esa persona. ¡Vaya tontería! Yo sabía eso a los 19, pero en el 69 la gente pensaba que yo estaba loca, por lo que fue muy excitante cuando el libro (The Ethical Slut) tuvo semejante impacto. Mucha gente me dijo que les había salvado la vida.


Hay una razón fundamental por la que le llamamos golfx con principios (ethical slut): Debes comportarte de una manera que tus acciones no causen daño. El sexo no es algo que debes robarle a la gente, quitarle a la gente, o engañarles para que lo hagan; debes tratar todas tus relaciones con respeto.»

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo