Selección de idioma

Entrevista a Golfxs con principios en la Ser (Contigo Dentro)

11 agosto, 2014 a las 11:00/ por
safe_image

El viernes pasado nos invitaron para participar en un programa de Cadena Ser, Contigo Dentro, que presenta Celia Blanco. En la foto de arriba es quien está de verde. En la foto en el estudio salimos, de izquierda a derecha, Nicole Yvette, Antonio Shibarita, yo, Laura García y David, de Encuentros.

Una invitación así es algo muy muy serio… Para quien no lo sepa —en América Latina igual se sabe el dato, igual no, ni idea, pero la mitad de las visitas del blog vienen de ahí— la Ser es la emisora que tiene más oyentes en España. El programa de Celia trata sobre sexo, como ya comenté hace unos días. El programa anterior, por ejemplo, iba de BDSM. El del viernes pasado iba sobre formas de no-monogamia, fuese el poliamor, tríos, orgías… Si quieres, puedes escuchar ahora el programa aquí.

En nuestro caso querían que hablásemos de poliamor, de mi relación con María y Ainhoa, que Nicole y Antonio hablasen de las dos relaciones de ese tipo (pero conviviendo y con prole) que han vivido, de cómo se gestionan los celos cuando surgen en esas situaciones, de quien duerme en medio, de cómo se le explica a tus criaturas… Al final del programa habló David, de Encuentros, de tríos, intercambio y orgías, o sea de lo que pasa en uno de sus locales. Me fascina que ese negocio sea curiosamente llevado por toda una familia: Madre, dos hijos, una hija, una cuñada, novias de los hijos… Deben ser muy muy entretenidas sus reuniones familiares, teniendo tantas anécdotas curiosas que contar…

Contigo-dentro

No sabíamos si habría parejas swingers en el estudio, si se hablaría mucho de orgías y tríos, si se hablaría de más formas de no monogamia que el swinging y el poliamor… La sorpresa fue descubrir, según avanzaba el programa, que nos dedicaron a Golfxs con principios (o esa sensación tuve al final, no lo he medido, claro) la mitad del programa: Hablaron de la web, del blog, estuvieron entrevistando a Ainhoa, hablaron de los talleres que hacemos para aprender a gestionar los celos, entrevistaron a Aphra Behn que es quien lleva esos talleres junto conmigo a pesar de lo complicado de localizarla de vacaciones en un sitio con poca cobertura… Vamos, un lujo que nos tratasen tan tan bien, que nos diesen tantísimo espacio en el programa, con el regalo añadido de la foto de abajo si miráis en qué puesto estaba el programa de lo más oído en la emisora en las últimas 24 horasEl sábado era el programa más escuchado de toda la emisora, y el domingo por la noche seguía arriba, en segundo lugar. 

Allí pudimos saber más cosas de Nicole y Antonio (yo no sabía tantas cosas de su vida) y conocer al tercer hermano swinger (yo conocía ya a un hermano y una hermana). Me alegró enterarme además de que David, el de Encuentros, es psicólogo y sexólogo, según nos comentó. Algo que cambia mucho el panorama del sexo —en Madrid, al menos— donde el perfil de gestores de locales swinger antes era muy muy distinto, hombres y parejas que tenían siempre su cierta dosis de sordidez. Creo que todo el mundo teníamos la misma opinión de que ya estábamos tan a gusto hablando (creo que se nota al oírlo) que nos hubiésemos sacado unas cervecitas o gin tonics (supongo que no se puede, hay que beber antes del programa) y nos hubiésemos quedado allí hablando durante el tiempo que nos dejasen.  

Habiendo salido todo tan bien sólo nos falta agradecer a Celia (su blog, su twitter), a Marta Herrero (su twitter), Elia, Belén y el resto de equipo del programa (su twitter, su facebook) que nos hayan invitado y nos tratasen tan tan bien.

IMG_9043

¿Quieres escuchar el programa? O bien en el player de aquí debajo o en este enlace lo podéis escuchar completo. Dura una hora.

También hay un fragmento de 5 minutos donde Aphra Behn, con quien hago los talleres para gestionar los celos, le cuenta a Marta Herrero en qué consisten esos talleres.

 

Para escuchar todos los programas y fragmentos, podéis encontrar todos los podcasts aqui.

Si quieres información de nuestros talleres cada vez que organicemos uno, aquí puedes apuntarte.

Las imágenes han salido de la web de Cadena Ser/Contigo Dentro.

 

2 Comentarios a “Entrevista a Golfxs con principios en la Ser (Contigo Dentro)”

  1. Bluttie Kat dice:

    Me ha encantado. Sois absolutamente geniales todxs <3

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo