Selección de idioma

¿Eres un tío majo?

22 diciembre, 2012 a las 11:00/ por
Screen Shot 2012-12-21 at 17.22.07

Para hoy he traducido un flowchart o diagrama de flujos, o mira, más sencillo, un test sobre si eres un tío majo o no. Se le puede echar en cara a quien lo ha hecho que (me) resulta un poco caótico, el original (como la traducción) tienen comentarios repartidos por todas partes, no sólo en los recuadros.

El test aparece en el terrible blog “Tíos majos de OK Cupid” en que va poniendo fotos siempre con los mismos ingredientes: Una foto del chico, parte de su presentación o biografía y respuestas de los tests de OK Cupid que son incongruentes con lo que dicen preferir, querer, buscar…  Para quien no sepa inglés algunos ejemplos pueden ser quienes dicen que son majísimos, encantadores, pero luego en los tests contestan que las mujeres tienen que depilarse las piernas, que en ciertos casos puede ser que alguien tenga la obligación de tener sexo con ellos, que la homosexualidad es pecado… Joyas de ese calibre.

Aquí se puede ver la “orla” completa: Sólo lleva un mes funcionando y ya tiene 81 posts. Y por lo comentarios contra el blog me da a mí que puede ser acabar siendo muy popular…

Para quien no la conozca OK Cupid es una web para buscar pareja…ininglis. Aunque si no recuerdo mal hay muchos perfiles en español.

1 Comentario a “¿Eres un tío majo?”

  1. ghmorales dice:

    ¿Cuál es el concepto de ‘tío majo’? Supongo que es un regionalismo, pero no lo capto. Tampoco entiendo lo de Fedora, siendo una distribución tan bonita.

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo